LOADING

Type to search

Ya sea corto o largo, el chaleco es… un aliado para toda ocasión

Share
Comparte

Hola chica, todavía falta algo para que comience el otoño pero, como lo has notado, el clima ya ha estado cambiando, por eso tenemos que estar listas para recibir el frío, por eso hoy te traigo una propuesta que si el otoño pasado estuvo protagonizado por los chalecos, este año la cosa no va a cambiar mucho. Ya que puedes elegir entre la versión corta o la opción XXL, que en ambos casos te verás formidable.
Los chalecos se han convertido en una prenda que no puede faltar en el guardarropa. No sólo porque se pueden usar en todas las estaciones, sino porque son perfectos para todo tipo de ocasiones y le añaden un toque especial a tu atuendo.
Puedes encontrar distintos tipos de chalecos, la diferencia puede estar en las texturas, los colores, y que también puedes utilizarlos para uso diario o más elegantes.
Sin dudas es un hecho que adquirir una de estas prendas es una gran inversión.
Ahora bien, si decides lucir un chaleco con un vestido, te puede ayudar a quitarle un poco de formalidad al atuendo que llevas, añadiéndole un toque moderno a tu look. Por ejemplo, puedes utilizar un vestido negro y un chaleco largo, o si quieres algo más informal un vestido de un solo color y un chaleco de jean.
Lo más importante aquí es que juegues un poco con las combinaciones siempre y cuando manejes bien los colores, la ocasión y tu tipo de cuerpo.
Si quieres usar chalecos y no sabes qué color ni cuál diseño comprar, elige alguno de color neutro (por ejemplo, negros, blancos, camel de jeans o azules oscuros). De esa forma podrás combinarlos con más prendas de tu guardarropa.
Tienes infinidad de combinaciones, en lo personal me gusta mucho combinarlos con vestidos ajustados y cortos para ocasiones formales, y para un look casual con unos jeans y una camiseta.  ¡Espero que estos consejos e ideas para usar chalecos te ayuden!… Hasta la próxima.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux