LOADING

Type to search

Yadhira Carrillo

Avatar
Share

Aunque alejada de los escenarios, la bella actriz espera un proyecto interesante para regresar a la TV… ¡Y pronto nos dará la noticia!

 Muy responsable y  cariñosa, pero también aprehensiva, es como se describe esta bella actriz que saltó a la popularidad gracias a su participación en telenovelas tan exitosas como  “La  otra” y  “Amarte es mi pecado” entre otras, pero que hoy vive alejada de los escenarios, enfocada más a su actividad empresarial y disfrutando su relación sentimental. 

  Originaria de la ciudad de Aguascalientes, México, Yadhira en su juventud comenzó a estudiar  Administración en Negocios Internacionales en su ciudad natal, pero cuando le surgió la oportunidad de entrar a “Nuestra Belleza”, no lo pensó un segundo, recibiendo un segundo lugar. Lupita Jones la invitó al programa Un Nuevo Día.  Y fue ahí donde todo cambió.

  Unos años después Yadhira realiza una audición para ingresar al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y consigue una beca, situación que la hace tomar una decisión determinante en su vida: regresarse a su natal Aguascalientes o quedarse a seguir sus sueños en la ciudad de México.

   Por supuesto, ella decide seguir en el D. F. e inicia así su carrera profesional. Después de años de trabajo y varios protagónicos, la artista decide darse un receso, y a la vez un descanso, y dedicarse a otro tipo de actividades. Por eso actualmente está alejada de los escenarios, y aunque ya tiene ganas de regresar a las grabaciones, los atuendos y las pasarelas, no tiene prisa, y dice que no lo hará si no hay un proyecto interesante como para reaparecer en la pantalla chica.

  Y precisamente en ese sentido, hay fuertes rumores que afirman que la productora Elisa Salinas y la guapa actriz Bárbara Mori se unirán para trabajar en la nueva adaptación de la famosa telenovela brasileña ‘Camino de Indias’, y que Yadhira será la protagonista de este melodrama, y aunque todavía no se conoce en qué televisora se presentará dicho proyecto, se dice que podría ser alguna perteneciente a Estados Unidos, que sería esta la mejor opción.

   En el plano sentimental, se han manejado muchas especulaciones, pero ninguna cierta. Ella, quien no descarta la posibilidad de convertirse en mamá, ha desmentido en diversas ocasiones los rumores que aseguran que su pareja, Juan Collado, y ella han concluido su relación, que ya tienen desde hace 3 años.

   De su vida personal, ella recuerda de su infancia, el sentir que su familia le da amor y cariño, la atención de todos ellos, el cariño de su madre. Tal vez por eso, lo que más valora en la vida, es la gente que tienen el don de ser humano; y lo que más detesta es la corrupción, violencia, pero también a la gente que puede dar y no da.

 Así es la atractiva y sensual Yadhira Carrillo, cuyo talento e inteligencia la han posicionado en un lugar privilegiado en el gusto del publico y por eso la tenemos en Nuestra Portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux