LOADING

Type to search

Yuri en concierto!

Avatar
Share

Una cantante que conoció el éxito y el fracaso, y hoy vuelve a brillar como la gran estrella que es, en su espectacular show cantando todos sus más grandes éxitos

 Las cosas buenas vienen en frascos pequeños, dicho que le queda al pelo a la gran cantante Yuri, una mujer que ha conocido tanto el éxito como el fracaso y se puede decir que ha ido del cielo al infierno y viceversa.

 Ella es poseedora de una de las voces más prodigiosas en la música latina de la historia, pero a pesar de su fama sigue conservando su sencillez, el amor por la vida, por su pareja, Rodrigo, y su hija, Camila, quienes son su razón de vivir.

  Y hoy, tras varios años de ausencia en el escenario, regresa con su nuevo álbum, ‘Mi tributo al festival’, en el que rinde tributo a las 13 canciones que interpretó en el festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI).

   Yuri, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, no sólo es un ícono en la escena musical, pues la televisión representa otro campo donde es muy solicitada, y por ese impecable trabajo regresará a la televisión con un nuevo programa nocturno.

  Yuridia Valenzuela Canseco, o simplemente “Yuri”, nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz. Desde muy pequeña estuvo atraída a la música. En 1976 inicia su carrera musical con el grupo Yuri y la Manzana Eléctrica. La cantante fue nominada al Grammy con su canción “Yo te pido amor” y su disco Aire incluyó el exitoso sencillo “¿Qué te pasa?”. En 1989 la veracruzana lanza Isla del Sol, famoso disco por el corte musical “Hombres al borde de un ataque”. Desde fines de los 90 hasta 2002, Yuri sólo cantó en iglesias cristianas y se centró en la Biblia.

  Pero volvió con su álbum ‘Mi Tributo al Festival’, por el cual recibió Disco de Oro, y tras disfrutar de este espectacular show la Sra. Sonia de León y su hija Carla, nos traen a Los Ángeles a Yuri en un Fabuloso concierto, en el escenario del Gibson Amphitheatre este 22 de septiembre, donde interpretará todos sus grandes éxitos.

  No se pierdan este gran espectáculo único de esta gran estrella que vuelve a brillar…
BOLETOS EN LUGARES DE COSTUMBRE o llamando al: 323-550-8402

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux