LOADING

Type to search

Zapatos de fiesta que te harán brillar en cada caminar

Avatar
Share

Con estos nuevos estilos no pasarás desapercibida, y serás la chica ‘in’ de las fiestas decembrinas

Por: Sayra Porta

  Esta temporada los brillos, y el glamour están de moda e invaden tu guardarropa, y tus zapatos también se llenan de esta tendencia para darte brillo y estilo en cada caminar!

         Las nuevas tendencias para estas fiestas
  La moda del calzado para fiesta ha saltado la barrera de lo tradicional elegante a lo atrevido y divertido, el color negro dejó de ser tan solicitado, ahora las tonalidades metálicas, como el oro plata y cobre, el estampado, animal print, y los colores llamativos se imponen. La tendencia destaca colores como el rojo, el azul y el verde esmeralda, y en animal print, tan de moda este año, en marrón, azul o rosa.

  Y los estilo ni se diga, los tacones de aguja son los protagonistas, las plataformas te dan un toque retro y también muy chic.
 No puedes dejar escapar los zapatos de fiesta metalizados, cuajados de pailletes y con brocados. Además, las punteras metálicas y los colores estrella como el burdeos son imprescindibles en el armario.

  Las tachuelas también aparecen en los zapatos de fiesta para dar un toque diferente a los estilismos. Te convertirán en la reina de la pista.
   Si no te importa pasar frío, tienes multitud de diseños en peep toe joya, con tacones engalanados y relucientes, así como sandalias de materiales como ante, cuero sintético o terciopelo.

  Y si quieres ir abrigadita conservando el estilo, la oferta de botines de fiesta es para ti. Llegan los zapatos que cubren el pie hasta el tobillo con diseños barrocos y rockeros, cómodos y elegantes para que combinen con el vestido que quieras.

 Otra alternativa son los zapatos con tacón medio y los nuevos slippers en pedrería, brillo, strass y pinchos; podrás encontrar el que más se ajuste a tu look.
 Si quieres algo informal pero cool, entonces lleva  zapatos con flecos, aunque sean los que menos visten para las fiestas, pero lo cierto es que en estas fiestas no sólo se viste de noche, así que atrévete a ser diferente.

  Luce la tendencia que más te agrada. Si tu gusto va más por lo sencillo que por lo recargado, no te prives de lucirte en estas fiestas, con estos  diseños minimalistas basados en líneas sencillas y discretas.

  Y recuerda, con el zapato perfecto, conseguirás añadir glamour y estilo para deslumbrar en estas fiestas.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux