LOADING

Type to search

Zapatos rojos’… Imagen más divertida y única a tu estilo!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

Si te gusta resaltar ese lado sensual en tu look, entonces el color rojo es el indicado, ya que tiene el poder de darle intensidad a tu vestir, especialmente en los zapatos, que sin duda son el punto de exclamación en nuestro vestuario.

Los tacones rojos le dan una imagen más divertida y única a tu estilo, ¿tienes unos zapatos rojos y no sabes cómo combinarlos? Aquí te paso algunas ideas para  saber cómo llevarlos!

Combina esos zapatos rojos como toda una experta
Con tus accesorios, una buena opción es combinar  tus accesorios del mismo color, siempre y cuando uses ropa de tono liso. Esto realzará, por ejemplo, un vestido negro y te hará lucir sexy y coqueta.

Con tu vestido, si tienes un vestido con textura o con un tipo de diseño, lo ideal es que tu calzado sea de color entero y liso, para que no se vea muy recargado. Los zapatos rojos pueden darle ese coqueto toque de color a tu outfit. Unos tacones rojos en punta quedan genial con vestidos cortos. Puedes agregarle un pequeño bolso rojo o unos aretes en este tono para complementar el look, súper genial!

Un estilo relajado, puedes aliarte de zapatillas rojas tipo Converse, de unas balerinas o de unas alpargatas con plataforma. Ideales para usarlas con jeans, junto con una blusa para un día de relajo. Se te verá súper chic con este look urbano. Agrega una cartera roja sport para complementar tu outfit.

Estilo sensual, no hay como el color rojo para llevar un look súper atrevido, así que si quieres dejar a más de uno con los ojos cuadrados, entonces lleva una minifalda de color negra con unos tacones rojos super altos para estilizar tu figura.
Como ves, los zapatos rojos puede darte infinitas opciones y oportunidades de verte bien. Es que hay algo mágico y especial en ellos, que hace muy difícil dejar de llevar unos.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux