Alfredo Olivas recibe por primera vez dos premios BMI

-“Y Por Lo Pronto” y “Pongámonos De Acuerdo” fueron temas que se posicionaron en los primeros lugares de popularidad

 

Los Angeles, CA (22 de Marzo, 2017)– El joven cantautor Alfredo Olivas recibe por primera vez dos galardones BMI por los temas “Y Por Lo Pronto” y “Pongámonos De Acuerdo“. La noche de ayer en The Beverly Wilshire Hotel se celebraron los BMI Latin Awards otorgando el reconocimiento a los mejores compositores del año. 

Cabe destacar que “Pongámonos de acuerdo” es una composición de Alfredo Olivas y la grabó su buen amigo y colega Julión Alvarez, quien eligió este sencillo como uno de los cortes de su último álbum.

Este evento reconoció los escritores más destacados de la música latina. Artistas que se dieron cita a esta gran celebración fueron de la gama de J. Balvin, Horacio Palencia, Poncho y Joel Lizárraga, entre otros. 

Recientemente, Alfredo recibió por parte de Sony Music un disco de oro por su álbum PRIVILEGIO que sobrepasó las más de 30 mil unidades certificadas por la RIAA. Esto demuestra el gran aporte de Alfredo a la música latina reconociéndolo como una de las grandes figuras del regional mexicano. Alfredo siempre se ha caracterizado por ser un mentor dentro del género, sus composiciones se han convertido en éxitos radiales que suenan en todo Estados Unidos y Centro América.

Próximamente, Alfredo Olivas lanzará su más reciente producción titulada “La Rueda de la Fortuna” y estará disponible en preventa el próximo mes en todas las plataformas digitales. 

 

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *