Estilo de Vida Moda y Belleza Salud

Alimentos y Suplementos que te rejuvenecerán En el 2017!

Por: Laura Díaz

Amiga lectora, si incluiste en tu cartita para “santa Claus” mucha salud y juventud, entonces es seguro que él te dejó bajo tu árbol de Navidad una serie de alimentos como los que a continuación compartiré contigo, para que puedan lucir más jóvenes y saludables en el 2017!

LISTA DE ALIMENTOS REJUVENECEDORES

Beautiful young caucasian woman eating chocolate1.  Col de Bruselas anti-reumas: No puedes lucir juvenil si tienes las coyunturas adoloridas por las reumas. Entonces, este alimento te rejuvenecerá porque reduce la inflamación reumatoide.

NOTA: como suplemento incluyes diario una capsulita de ácido hialurónico como las de “As Botox Natural” porque una de sus virtudes es precisamente rellenar coyunturas y lo mejor es que también comisuras que te harán lucir menos arrugas a lado de los labios y en el entrecejo!

2.  Jitomate contra los rayos nocivos del sol: Ya sabemos que el sol es una de las principales causas de arrugas y envejecimiento de la piel, pero comer jitomate revierte este daño!  Y mucho mejor si lo comes en sopas, salsas picantes o salsa ketchup! La razón es que es mejor absorbido cuando está cocido que cuando está crudo.

NOTA: Aún comiendo este alimento no te olvides de aplicarte una buena crema anti-solar como la “Day Cream SPF 30” orgánica.     

3.  Chocolate semi-amargo: La fatiga, el insomnio y la resequedad en la piel la envejece, pero este alimento (en inglés “dark chocolate”) según estudios recientes hechos en la Universidad Nottingham te ayuda a dormir mejor, tener más energía y mejor hidratación en la piel!

NOTA: Pero además no se te olvide aplicarte una buena crema de noche que repare sus tejidos como la “Retinol Night Cream” o la “As natural Botox” para rellenar arrugas.

4.  Papas cocidas con cáscara reafirmante: Las papas tienen muy mala reputación debido a que las “french fries” engordan demasiado! Sin embargo, está demostrado que el cobre que contiene la cáscara en conjunto con la vitamina C y el zinc mejoran la producción de fibras de elastina que son las que mantienen la firmeza en la piel.

NOTA: Todas las mañanas como suplemento incluye dos tabletas de colágeno.

276537615.  Frutas y verduras anti-edad:  Diario incluye de una a tres porciones de estas frutas y verduras como los arándanos,
moras, fresas, mangos, zanahorias, brócoli,  espinacas, naranjas, hongos, aguacate, granada, pimientos morrones y camote.

NOTA: Incluye el Resveratrol que ya te había mencionado, ya que es un poderoso suplemento anti edad.

6.  Rejuveneciendo tu cabello y uñas: Para conservar tu melena bella, abundante y rejuvenecida, dos a tres veces por semana incluye los ejotes y bananas. También como postre está la gelatina, que puedes hacerlas con frutas anti edad (descritas en el punto #6)

NOTA: Si ya tuvieras muy maltratado o envejecido tu cabello, como suplemento tómate una tableta de “Strong & beautiful Hair”

7.  Rejuveneciendo arterias y colon con avena: Según unos estudios la avena ayuda a controlar el colesterol y mejora nuestro tránsito intestinal, lo que equivale a ser menos estreñida. Además, rejuvenece al corazón y a las células!

NOTA: Si fueras muy estreñida, eso te avejenta, entonces un excelente suplemento sería la solución como el “Colon Cleanser” de la línea Organique by LK.

Estos fueron algunos de los alimentos que te ayudarán a rejuvenecer en el 2017 y si en verdad los incluyes durante todo el año, entonces tómate una foto al comenzar, otra en Marzo, otra en Junio, otra en Septiembre y la última en Diciembre y las comparas!                                 

Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *