Tecnologia

Una Joya para esta navidad… iPhoneX

¿Por qué comprar un iPhone X?

 1. Un iPhone 8 “mejorado”

El iPhone X de Apple tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas mucho más grande que la del resto de smartphones de la compañía de la manzana mordida. Gracias a su pantalla OLED que cubrirá toda la parte frontal, la experiencia para disfrutar los contenidos será mucho más placentera. Eso sí, si Apple da con la tecla a la hora de implementar el software con el incómodo marco de los sensores 3D de la cámara FaceTime…

En cuanto a su diseño,  es mucho más bonito que el resto de iPhone. 

 

2. Una cámara dual muy avanzada

 

Las mejoras introducidas en la cámara dual trasera del iPhone X son muy superiores a las del iPhone 8 y a las del iPhone 8 Plus. El iPhone X tiene una cámara de 12 MP con gran angular y cámara telefotográfica, y cuenta con una apertura de f/2.4 que proporcionará mejores condiciones con poca iluminación ambiental. Por otro lado, su estabilización óptica de imagen también es considerablemente superior a la del iPhone 8 Plus.

 

 

3. Una vista al futuro

El iPhone X es la propuesta más arriesgada de Apple. No solamente por contar con un diseño completamente nuevo gracias a una pantalla OLED que cubre toda la parte frontal del dispositivo.

 

También porque pretende ser un terminal que abogue por un futuro sin cables con la carga inalámbrica y por reemplazar la función Touch ID de su sensor de huellas y jugársela con un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el iPhone mediante Face ID.

Adicionalmente, contará con los populares Animojis, unos emojis animados que emularán tu rostro y tu voz.

 

 

 

4. Funciones exclusivas

 

El iPhone X cuenta con funciones exclusivas que el resto de Smartphone de Apple no tienen. Para empezar, el teléfono móvil del décimo aniversario de la compañía de la manzana mordida no tiene un botón de inicio físico.

 

 

Por lo tanto, requerirá nuevos gestos táctiles para ofrecer una experiencia completamente nueva.

 

Si deslizas tu dedo desde la parte inferior podrás volver a la pantalla de inicio, y también integrará la función “Tap to Wake” con la cual los usuarios podrán encender la pantalla presionando sobre ella.

 

5. Una pantalla de ensueño

 

El iPhone X tiene una pantalla OLED espectacular, nunca antes vista en un iPhone de Apple. Tiene una densidad de píxeles mucho más alta que el resto de teléfonos de la compañía, con una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles y 458 píxeles por pulgada (PPI). 

 

 

Y hablando de la batería, es interesante mencionar que los modelos actuales (iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7…) están teniendo bastantes problemas con iOS 11 y el drenaje de batería.

 

Esto es algo natural, porque se trata de un sistema operativo especialmente diseñado para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Por lo que en estos dispositivos la batería durará mucho más.

 

Ahora mismo ATT ya tiene disponibles los iPhoneX en su tienda virtual.

 

El de 64 GB Lo tiene a una mensualidad de $33.34 dólares y el de 256GB por solo 38.34 dólares

 

Para mayor información visita >>>>   http://soc.att.com/2hYoJUO

 

 

capture

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *