Amig@ lector, les cuento que estoy siguiendo una dieta que me está dando resultado! Sigue leyendo y entérate de los pormenores..
LO QUE A MÍ ME SUCEDIÓ
A raíz de la pandemia comencé a engordar. Ya no salía de casa, no se podía ir al gimnasio y encerrada no hice el esfuerzo necesario para continuar ejercitándome. ¿Resultado? Subí de peso, dos tallas! ¿Cómo lo supe? Porque vine a visitar a mi hija Kyla a NJ y al sentarme en posición de meditación, noté que mi abdomen estaba mucho mas abultado que antes de salir de LA! por lo que pensé con tanta “enjundia” que tomé acción y miré resultados!
LA DIETA DE SEIS SEMANAS
Esta dieta aunque es muy sencilla ha procurado estar equilibrada entre los gramos de proteínas, de carbohidratos, de grasas y azúcares sobre todo para una persona que no pese más de 165 libras y que mida alrededor de 5.3 a 5.6 pulgadas. Además, aunque es baja en calorías, no sientes hambre, cosa que en mi persona me ayuda mucho.
LOS PRIMEROS DOS DÍAS
Los primeros dos días sólo comerás sopas! Caldito de pollo, sopa de res, caldo de pescado. La carne de pollo, pescado y res deberán estar cocidas sin aceite. A estas sopas agrégales vegetales a tu gusto. Puedes comerlo con una tortilla. Sírvetela de 4 a 6 veces al día, pero en pequeñas porciones. Toma esta sopa por dos días, porque vas a orinar bastante y eso te ayudará a limpiarte de toxinas y a deshincharte en caso que hayas bebido alcohol o comiste mucho carbohidrato en las fiestas.
DURANTE SEIS SEMANAS: DESAYUNO: Por seis semanas tu desayuno será un batido de proteínas de no más de 200 calorías. A mí me gusta el Premier Protein/30g Protein que viene lista para beberse porque además contiene vitaminas. Mis preferidas son la de sabor a chocolate o caramelo, ya que me hago las ilusiones que estoy bebiendo un Starbucks agregándole café y hielos. Haciendo esto, y gracias a las virtudes de la cafeína, también estás combatiendo celulitis o la hinchazón cuando tu cuerpo se da cuenta que está perdiendo peso. Puedes incluir un pan a tu gusto que no pase de 150 calorías (quizá la mitad)
ALMUERZO: Al mediodía atún con 6 crackers. Te recomiendo los sobresitos con la porción exacta como los de la marca Starkist que ya vienen con sabor a: Lemon, Herbs & Garlic, Ranch, etc. Agrega medio plátano, manzana, o media taza de la fruta de tu preferencia. Bebe agua.
CENA: Antes de comer toma una tabletita que te controle el hambre como la de Figura Esbelta con 8 oz de agua. Gracias a la tabletita no sentirás que comiste menos porque ésta contiene fibra de hierbas, entre ellas perejil que da la sensación de quedar satisfecho (o) con menos comida. Procura no comer por lo menos 3 a 4 horas antes de irte a dormir pero si tienes hambre cómete medio plátano. AL acostarte tómate otra tabletita. Para cuidar tu piel de los estragos de estar a dieta, tómate dos tabletas de Colágeno Anti-Arrugas y Reafirmante para que éstas mantengan o aumenten su elasticidad y firmeza; e incluye en tu rutina para el cuidado de la piel una crema como la Botanika C-Night Cream cuyos ingredientes 100% orgánicos con certificado de autenticidad redoblará resultados!!!
-Hasta la próxima semana, tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine