¡Hello tesoros bellos!!, disfrutemos de uno que otro chismecillo del mundo de la farándula, que hoy están híper buenos!
La reina de los memes, vuelve a dar de qué hablar en la web, ¡What!
Carmen Salinas con ese peculiar estilo suyo se anotó otro éxito al grabar un comercial para una marca de galletas, donde, muy sin querer queriendo, se mete en una conversación delatando a un infiel ante su novia y éste, enojado, le dice que no se meta y es cuando lo sacan cargando unos famosos guardias por haberse atrevido a discutir con Carmelita, ¡Lol!
Y ahora, este divertido comercial ha superado incluso a los grabados previamente por Ale Guzmán y Ninel Conde, y es que, según dicen las malas lenguas, aunque no tenga un cuerpazo ni belleza, cuando es de meterse en lo que no le importa a la doña nadie le gana, ¡Omg!
Pobre de Anahí, lo que le espera con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Durante un acto público, el novio de la cantante le dio una bofetada a su asistente, porque dejó que se le acercara un joven a hablarle al oído. Todo esto pasó a plena luz del día, al parecer no controló su “carácter explosivo”, ¡ay, por Dios!
Tras el incidente, al gobernador, según dicen las malas lenguas, no le quedó otra que disculparse con su asistente, porque de lo contrario su imagen quedaría mal, ¡por Dios!
Tras cinco años de relación Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminan su relación, ¡Omg! y tan enamorados que se veían, qué tristeza, vezz!
Al parecer la modelo no tenía buena relación con la familia del futbolista, tanto que ni siquiera podía ver a la madre de Ronaldo ni en pintura, ¡wow!
Y, según dicen las malas lenguas, no pasó ni una semana de terminada la relación y Cristiano ya encontró consuelo en los brazos de una reportera española, Lucía Villalón de 26 años, con quien aseguran se lleva de maravilla, cómo se nota tooodo el amor que le tenía a la modelo, verdad!
Pero lo bueno que Irina, también lo reemplazó por nada más que Dwayne Johnson ‘The Rock’, ¡Omg!, qué envidia, pero de la buena.
Por allí se rumoró que Mark hizo la paces con Sebastián, pero tal parece que NO!
Durante una entrevista que le hicieran al actor le preguntaron si era verdad que hizo las paces con el argentino Sebastián Rulli, dicho esto, Mark, según dicen las malas lenguas, cambió su rostro, se paró muy digno y se fue del estudio de grabación, ¡por Dios!
Éste tiene sus ínfulas tan grandes, que cree que ya es todo un divo, y eso que ni siquiera es buen actor, ¡qué horror!
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine