La mayoría de los remedios mágicos para bajar de peso pueden ser engañosos porque tienen el llamado efecto rebote. Queman mucha grasa en muy poco tiempo, pero cuando se suspende la ingesta del fármaco, el cuerpo compensa lo perdido y la gente vuelve a subir de peso, a veces hasta subiendo más.
Por eso vale más la constancia que el milagro. Y acá le presentamos un remedio que va por el camino seguro. Tiene efectos depurativos, reduce el colesterol, es bajo en calorías y controla el azúcar de la sangre. También le brindará la sensación de satisfacción, reduciendo le ingesta de otros alimentos al tiempo que le aportará fibras, grasas saludables, vitaminas y minerales.
Ingredientes:
Preparación:
Ingesta
Si usted no ha consumido avena con regularidad, sabrá que es un alimento que fácilmente nos hace sentir llenos. Aparte, tiene fibra y es bajo en grasa, por lo que limpiará su sistema digestivo y sus venas sin engordar. Tiene vitaminas B1, B2 y E. Tiene minerales como calcio, hierro, zinc, fósforo y magnesio. Cuenta con seis de los ocho aminoácidos esenciales. Aparte, tiene betaglucanos, que se encargan de absorber el colesterol y los ácidos biliares del intestino. Por si fuera poco, la mezcla le dará los beneficios del agua mineral, buena para limpiar, también contiene calcio, sodio y otros minerales, buenos para la piel. Por no hablar de la miel, que es el endulzante que más nutre.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine