Amiga lectora, ya llegó la primavera! Me encanta esta estación del año, pero con ella comienza el calorcito y las prendas abrigadas se sustituyen por prendas más frescas. Por eso, comparto contigo unos tips para que le des la bienvenida a la primavera luciendo sensacional!
Comenzaremos por despercudir las rodillas… En la primavera comienzan a verse más shores, minifaldas y minivestidos. Pero ningún atuendo puede lucir bien sin unas rodillas de ensueño y peor aún si las traemos percudidas! Por eso comparto estos secretos contigo para aclararlas naturalmente:
TSiempre lava tus rodillas con un buen estropajo, dándoles masajes circular pero sin exagerar, que de lo contrario podrías sangrarlas o percudirlas aun más.
T Usa un jabón que contenga ácido salicílico, estos aclaran la piel, como el “Dead Sea Cleanser”.
T Una a dos veces a la semana usa una exfoliadora que contenga enzimas, éstas despercuden y aclaran la piel, como el cóctel de frutas ricas en vitaminas y minerales como el de la línea ORGANIQUE BY LK, que además puedes usarla en codos y axilas, además de la cara y cuello.
T Después del baño pásate una rodaja de limón a cada rodillas pero cuida solo que no les dé mucho el sol, ni tampoco te estés hincando.
Baños de aire a la francesa… Cada vez que comienza la primavera me gusta compartirte estos baños de aire a la francesa. Porque desde hace muchísimos años en Francia, conocida como la cuna de la belleza por excelencia, sus mujeres le tiene devoción a los baños de aire!
¿Y qué es lo que hay en ellos? SOLO AIRE!!! Ellas aseguran que comenzando con estos baños la piel empieza a fortalecerse, luciendo más firme y apretada.
Entonces, para comenzar nuestra rutina de embellecimiento a nuestro escote, mangas cortas y minis, tú también te darás un baño de aire dos o tres veces por semana durante 6 semanas de la siguiente manera: cuando estés sola en tu recamara, enrróllate en una toalla o un camisón ligerito y suelto para que el aire pueda circular por todo tu cuerpo fácilmente o si lo prefieres quédate desnuda para que dejes al descubierto brazos, senos, hombros, asentaderas y piernas.
Prende un ventilador de modo que permitas que comience a circular el aire por todo el cuarto. Levanta los brazos para que todo tu tórax este recibiendo los beneficios de este baño.
Hazlo por unos 10 a 15 minutos. Listo! Nota: No te pongas frente a ningún aire acondicionado, porque entonces podrías enfermarte! Que conste…
Mascarilla para escote marchito o arrugado… Esta mascarilla es impactante para todo tipo de piel pero sobre todo en las más maduritas.
Dos noches a la semana lava unas hojas de espinacas y ponlas a cocer durante 3 minutos en un vaso de leche entera. Déjalas enfriar y cuando estén templadas te las vas acomodando en el cuello, escote y senos. Relájate y mantén puesta la mascarilla durante 15 a 25 minutos.
La leche que sobró aplícatela en los brazos y cara. Enjuágate con abundante agua tibia y finaliza aplicándote una crema que contenga retinol como la “Retinol Night Cream” orgánica. Y de Lunes a Viernes tómate dos tabletas de colágeno en ayunas.
Después de 6 semanas mirarás milagros!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura Amiga lectora,
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine