Saludable en casa Retomemos este interesante serie que te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular. Sigue estos consejos actualizados al pie de la letra
Insomnio la privación del sueño desencadena una inflamación crónica, que contribuye a la acumulación de placa en las arterias. Un estudio de más de 400 000 personas encontró fuertes asociaciones entre los problemas del sueño y la insuficiencia cardíaca.
Java que en inglés es sinónimo de café. Tu taza diaria (o dos) de café está bien, e incluso puede ser beneficiosa. Sin embargo, grandes cantidades de cafeína pueden causar alteraciones en el ritmo cardíaco y aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, según los Institutos Nacionales de Salud.
King Charles Spaniels Los dueños de perros tienen un 31 por ciento menos de probabilidades de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral, posiblemente debido al ejercicio físico adicional, los beneficios para la salud mental de la interacción social y el alivio del estrés.
LDL Colesterol Altos niveles de lipoproteína de baja densidad, o colesterol LDL, el tipo “malo”, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Una forma de reducir su LDL de forma natural: coma alimentos con fibra soluble, como avena, frijoles, manzanas y fresas.
Mentalidad Los corazones de las mujeres pueden verse más afectados por el estrés y la depresión que los de los hombres, lo que puede dificultar el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Si sufre emocionalmente, hable con su médico.
Nueces Sólo dos o tres onzas de nueces al día pueden mejorar su salud intestinal y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
Oliva aceituna Aquellos que comían más de media cucharada de este alimento básico mediterráneo al día tenían un 15 por ciento menos de riesgo de enfermedad cardíaca, según un estudio.
Pánico Los ataques de pánico y los ataques al corazón se parecen mucho. “Los ataques cardíacos a menudo se desarrollan durante el esfuerzo físico, mientras que los ataques de pánico ocurren en reposo y tienden a desaparecer por sí solos en unos 20 minutos”, dice Bond. “Si no está seguro, busque atención médica inmediata”.
Quedarse en silencio – Demasiado ruido puede ser malo para su corazón, dicen los investigadores que estudiaron a casi 500 adultos durante un período de cinco años, recopilando datos de tráfico y ruido de aeronaves para la dirección de cada persona. Después de ajustar otros factores que contribuyen al riesgo cardiovascular (incluida la contaminación del aire), encontraron que cada aumento de cinco decibelios en el nivel de ruido promedio de 24 horas se asoció con un aumento del 34 por ciento en ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas cardíacos. -problemas relacionados.
Relaciones Cuantas más personas tengamos en nuestro corazón, más fuerte se vuelve: tener pocos amigos cercanos aumenta el riesgo de ataque cardíaco en aproximadamente un 50 por ciento, según un estudio sueco de 17,400 personas.
No te pierdas la próxima, será la conclusión de esta interesante serie dedicada a prevenir ataques del corazón.
Por Amy Maclin
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine