El francés Gignac agradece la atención de los hinchas

México, 23 dic (EFE).- El delantero francés André Pierre Gignac, de los Tigres de la UANL, agradeció hoy la atención de los hinchas que apoyaron al equipo en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2016 y han estado al tanto de su salud.
“Gracias por sus buenas vibras; ojalá nos veamos el domingo en el Volcán”, escribió Gignac en su cuenta de twitter minutos antes de que los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti viajaran a Monterrey, norte del país, donde recibirán el domingo al América en el duelo decisivo de la final.
Gignac, de 31 años, convirtió anoche el gol que rescató para los Tigres un empate 1-1 en casa del América, pero después sufrió un choque con un rival y se hizo un esguince cervical de segundo grado que lo tiene en duda para jugar el domingo el partido de vuelta de la final.

 

andre-pierre-gignac-tigres_192f6pd68394s1hssbrrd90xng
Los Tigres viajaron a Monterrey de buen ánimo luego de haber empatado en casa del América y confiados en marcar diferencia como locales en el Volcán universitario el domingo en el partido decisivo que coincidirá con la Navidad.
En su campamento, el equipo tiene previsto un entrenamiento ligero este viernes en el que Ferretti comenzará a dejar clara la estrategia para el duelo del domingo.
La final del Apertura está aderezada por un sentimiento de revancha porque Tigres y América tienen una gran rivalidad, sobre todo después de que en el Apertura 2014 y la pasada Liga de campeones de la Concacaf, el América le ganó la final a su rival.
Aunque el entrenador Ricardo Ferretti tiene jugadores de calidad para sustituir a Gignac en caso de que no pueda jugar el domingo, si eso ocurre será una baja sensible para Tigres porque se trata del mejor futbolista de la liga de México, líder goleador el pasado Clausura 2016 con 13 goles, dos menos de los que lleva en el Apertura incluida la liguilla.
El duelo de vuelta de la final se jugará el domingo a las 18:30 horas (00:30 GMT), en el estadio Universitario de Monterrey, casa de los Tigres.

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *