Deja de pasar hambre por tantas dietas y come lo que quieras, sigue los consejos que te damos y verás cómo la báscula te sonríe. Estos trucos para adelgazar son infalibles, claro lo importante es cumplirlos a diario y ser constante.
RACIONES MÁS PEQUEÑAS
Otro de los errores que puedes estar cometiendo es ingerir grandes cantidades de comida de golpe. Para reducirlas, puedes hacerlo de dos maneras: prueba a usar un plato más pequeño del que utilizas normalmente. O puedes ir reduciendo las cantidades de manera progresiva. Sírvete y retira una cucharada, a los pocos días retira dos cucharadas, la siguiente semana tres… Para controlar las cantidades lo ideal es seguir el consejo de un nutricionista.
DISFRUTA EL OLOR DE TUS ALIMENTOS
Antes de comenzar a comer, concéntrate en el olor de la comida y dedica 20 segundos a prestarle atención solo a esto. Después, prueba la comida y concéntrate en el sabor por otros 20 segundos. Este simple gesto te ayudará a comer bien sin dejarte llevar por los ojos. Funciona particularmente con productos horneados y dulces.
HACERTE ANÁLISIS DE SANGRE
1 de cada 12 personas sufre de trastornos de la tiroides y no lo sabe. Esto pueden ralentizar el metabolismo y favorecer el aumento de peso. Solucionar el desequilibrio tiroideo también ayudará a perder este peso.
Incluye alimentos diuréticos en tu dieta, como la piña, ya sea en el almuerzo o la merienda. ¿Qué pasa si no te gusta la piña? Los espárragos también son una buena alternativa como alimento diurético.
APROVECHA CUALQUIER OCASIÓN PARA EJERCITARTE
Cuando estés hablando por teléfono durante más de 10 minutos, no te acuestes en el sofá. Mejor haz algunas tareas domésticas menores: pon la mesa, extiende la ropa, ordena la sala, etc. El simple hecho de estar de pie hará que quemes casi 100 calorías.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine