Conductores del todo el país están viendo un aumento del seguro de auto. Se espera que las primas aumenten un 12,6% en el nuevo año, según un informe del sitio de finanzas personales ValuePenguin.
Las razones de estas alzas son muchas: desde la inflación persistente y el costo creciente de reparar y reemplazar piezas hasta un aumento en el clima severo y un aumento en el número y la gravedad de los accidentes.
A continuación, CNBC Select comparte consejos para obtener el mejor precio en seguro de automóvil.
COMBINAR SEGUROS DE HOGAR Y DE AUTOMÓVIL
Si ya tiene seguro de propietario o inquilino, puede ahorrar obteniendo su seguro de automóvil del mismo proveedor. Combinar seguros de hogar y de automóvil puede ahorrarle un promedio de 14% en sus primas, según un análisis de Forbes Advisor, lo que equivale a un ahorro de alrededor de $466 al año.
PAGUE SU PRIMA ANUAL POR ADELANTADO
Muchas compañías de seguros cobran una tarifa por dividir su prima en pagos mensuales. Pagarlo todo por adelantado podría ahorrarle hasta un 12%, según el sitio de comparación de seguros de automóviles The Zebra.
Una cuenta de ahorros de alto rendimiento podría ayudarle a ahorrar lo suficiente para cubrir la factura y ganar algo de interés en el proceso.
Los clientes de Geico que configuran el pago automático, por ejemplo, pueden ahorrar hasta $36 al año.
APROVECHA LOS DESCUENTOS
Las compañías de seguros ofrecen una variedad de descuentos, incluso para conductores prudentes, estudiantes y miembros del ejército de los EE. UU.
State Farm, una de nuestras principales opciones de seguro de automóvil, ofrece a los buenos conductores un descuento de hasta el 30 % cuando usan su aplicación móvil Drive Safe & Save para realizar un seguimiento de sus hábitos de conducción, incluidos frenado, curvas y uso del teléfono.
SOLICITE UN DEDUCIBLE MÁS ALTO
Su deducible, el monto del que es responsable antes de que pague su compañía de seguros, está vinculado a su prima. Normalmente, cuanto mayor sea el deducible, menor será la prima.
Aumentar su deducible de $200 a $500 podría reducir el costo de colisión y cobertura integral entre un 15% y un 30%, según el Insurance Information Institute, mientras que aumentarlo a $1,000 podría ahorrarle un 40% o más.
Necesitará tener más dinero a mano si se ve involucrado en un accidente, por lo que si cree que no puede alcanzar el deducible, esta no es la estrategia para usted.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine