Gracias a una joven lectora que nos ha pedido una receta natural y casera para el cuidado de los labios en invierno, presentamos esta receta de brillo labial que sirve perfectamente de protector. Siempre agradecemos sus cartas, estamos para servirles.
Los labios están conformados por músculos recubiertos de piel por el exterior y mucosa por el interior. Son “repliegues musculocutáneos membranosos” que tienen en la superficie muchos capilares sanguíneos y de allí su característico rojo bermellón.
Los labios son una zona muy sensible y que sangra con profusidad. También sufren por los cambios de temperatura, presentando sobre todo resquedad en tiempos de mucho calor o mucho frío. También contribuyen a la resequedad la contaminación, los jabones abrasivos e incluso beber poca agua. Para eliminar los labios resecos recomendamos beber suficiente agua y este remedio casero:
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
USO
Aplicar sobre los labios en cualquier momento que se necesite, cuando se tenga los labios resecos. La mezcla aportará protección y humectación a los labios, así como brillo, claro.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine