Amiga lectora ¿quieres remodelar tu figura, pero no cuentas con el tiempo adicional que necesitas para ponerte en forma?… Pues aunque no lo creas se puede lograr con tan solo una pelotita anti-estrés que se puede usar en cualquier momento. Ahora, aprenderás unos ejercicios para tu cuello, cintura y abdomen. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
LUCE UNA CINTURA DE AVISPA
Como ya te lo mencioné, consíguete una pelotita anti-estrés del tamaño de una naranja (que muchas de ellas vienen hasta color anaranjadas), colocándola en la mano derecha con la que, por arriba de la cabeza, procurarás tocar la oreja izquierda.
Párate con los pies ligeramente abiertos dobla tu cintura hacia la derecha lo más estirado que puedas. Cuenta hasta tres y regresas a la posición original para hacer otra repetición de la misma manera hasta alcanzar 25 repeticiones.
Ahora agarra la pelotita con la mano izquierda y haces este mismo ejercicio, pero del lado contrario. Parada puedes hacerlo cuando estés cocinando. Una variación de este ejercicio es que lo puedes hacer sentada en algo firme, digamos que en una silla del parque cuando lleves a tus niños.
Semana a semana puedes aumentar las repeticiones hasta llegar a 100 (o más!) de cada lado. Para remodelar aún más tu cintura consíguete una crema como la “Fat Reduction de Organics by Lk” y todas las noches antes de acostarte con ella te das masaje en cintura y abdomen para luego pasarte un rodillo de amasar procurando irle dando contorno con este masaje.
ABDOMEN PARA UN BIKINI
Sentada cómodamente toma la pelotita con la mano derecha y levanta la pierna contraria a la vez que vas bajando el brazo para que la pelotita toque tu pie izquierdo. Repite para comenzar 25 veces y ve aumentando semana a semana. Haz lo mismo de lado contrario. Si en un principio no pudieras hacerlo, entonces levanta tu pierna pero doblando la rodilla, la cual intentará tocar el codo de el lado contrario.
Este ejercicio es ideal para cuando estás viendo tu novela o un programa de una hora para que puedas aprovechar el máximo de 25 en 25 repeticiones hasta completar la hora completa! Para mejores resultados tómate una tabletita diurética 100% natural como la “Svelte Figure” que, gracias a que contiene perejil, te ayudara a desinflamar la panza!
CUELLO DE CISNE
Finalmente, y para remodelar los músculos de un cuello fláccido, colocarás la pelotita anti-estrés entre los huesos de tu clavículas y tu barbilla procurando aplastar la pelotita lo más que puedas a la vez que dibujarás una ligera sonrisa con tus labios para que también remodeles el contorno de tu mandíbula. Repítelo 25 veces, descansas y vuélvelo a repetir por otras 25 veces. Después de varias semanas aumenta las repeticiones.
En el caso del cuello es recomendable aplicarte un suero reafirmante como el “Collagen Serum” y tomar dos tabletas de colágeno orgánico diario en ayunas, porque el ejercicio le ayuda a apretar al músculo pero el colágeno le añade firmeza a la piel.
Este ejercicio lo puedes hacer una vez ya en tu cama, lista para irte a dormir, pues solo requiere de 10 minutos.
“Querer es poder” , ya que no necesitaste ni de tiempo extra, ni de gimnasio, ni de máquinas especiales para comenzar a remodelar tu figura. Ah! y para sorprendentes resultados, procura alimentarte mejor y al levantarte todas las mañanas, con una cuerda invisible, bríncala cuidadosamente por 5 a 15 minutos (acuérdate cómo la disfrutabas cuando eras niña). Hasta la próxima… Tu consejera: Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine