Hay quienes están más que convencidos que hay vida después de la muerte. Otros, creen que esta teoría es parte de la imaginación del hombre. Sin embargo Colin Mast un hombre de 22 años residente de Corpus Christi, Texas asegura que la muerte no es el final y que él mismo lo ha comprobado. Conozca su insólita historia:
INSÓLITA EXPERIENCIA
De acuerdo con Colin, el milagro ocurrió el verano pasado cuando fue llevado al hospital con terribles dolores abdominales. Los doctores se dieron cuenta de que su apéndice estaba a punto de abrirse y fue trasladado a cirugía.
Durante la operación, el pulso y la respiración de Colin comenzaron a disminuir hasta que no podían ser detectados y los doctores se esforzaron frenéticamente para restablecer sus signos vitales. Fue durante este tiempo que el joven soltero dice haber presenciado todo.
“Recuerdo haber dejado mi cuerpo, y mi espíritu se elevó hacia el techo del quirófano”, relata Colin. “Veía cómo el cirujano se esforzaba desesperadamente por revivirme, pero yo tenía miedo. No me importaba nada aquel cuerpo que veía sobre la mesa de operaciones”.
“Recuerdo que me sentí en paz mientras miraba con curiosidad cómo el cirujano limpiaba el área de la operación y comenzaba a cerrar la herida. En ese momento noté que una pequeña esponja estaba aún dentro de mi abdomen en el lado derecho inferior y me di cuenta de que el doctor en su ansiedad no se percató de ello, pero yo lo vi claro, yo vi que se le olvidó aquella esponja”.
RECUERDOS CLAROS
Colin dice que regresó a su cuerpo varios segundos más tarde, cuando su respiración y presión arterial fueron restablecidas, pero que despertó de la operación con recuerdos claros de lo que había experimentado.
Mientras convalecía luego de la cirugía, su estado se deterioró progresivamente. El estaba convencido de que era la esponja olvidada la que lo estaba enfermando.
“Cuando se lo dije al doctor no me creyó al principio, pero revisó el inventario de equipo quirúrgico y encontró que había un faltante”, recuerda Colin. “Me volvió a anestesiar, y al abrirme, efectivamente encontró ahí la esponja que faltaba, justamente donde yo la había visto”… Todos están asombrados por esto. La única explicación es que mi espíritu sí salió de mi cuerpo mientras me operaban”.
OBRA DE DIOS
Colin dice que ya se recuperó de la intervención y que su vida ha cambiado por completo debido a su experiencia.
“Sé que yo no estaría aquí si no fuera por esa extraña experiencia”, afirma “Estoy convencido de que fue obra de Dios, que morí y se me permitió ver el error del cirujano por una buena razón. Creo que el señor tiene planes para mí”.
Ahora está planeando dedicarse al cuidado de pacientes, pues piensa que su experiencia les brindará esperanzas a los convalecientes, para que vuelvan a vivir como si fuera el primer día de sus vidas.
“Yo sé que la muerte no es el final, que hay algo más”, dice Colin. “Quiero compartir ese conocimiento con otros”.
Y Créalo o No Así Fue! … como éste que parece ser un extraño milagro, salvó de la muerte -o volvió a la vida- a un hombre que desde fuera, pudo ver cómo lo operaban!.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine