Sueño
Amigo Bernabé: Esta es mi primera carta para ti y bueno aunque no sé cómo debo comenzarla, espero que la haya hecho bien. Ayer desperté con un sueño muy raro que no puedo explicarlo porque para mí no tiene sentido. Por eso te pido que me hagas este gran favor de interpretarlo, bueno aquí está: En mi sueño estoy hablando con alguien, no estoy segura con quién estuve conversando, pero pienso que era un conocido.
Esta persona se encontró con un amigo que era muy guapo y muy joven, con cabello oscuro, los dos empezaron a charlar entre ellos, yo sólo me quedé callada mientras ellos conversaron. El jovencito chulo empezó a mirarme fijamente y a la misma vez dándome una sonrisa coqueta combinada con un sentido de travesura, pero sobre todo noté que sus ojos eran bellísimos e intensos de color café, eran amables, sensibles y muy sexys.
Trate de no verlo directamente a los ojos porque me sentí incómoda por la gran diferencia de edades, a primera vista sabía que podía estar entre 18 o 20 años de edad. Y yo bien sé que jamás me involucraría con alguien mucho más joven que yo. Para mí eso no es posible porque pienso que es algo inmoral y malo. Mi sueño se terminó con el acariciando mi cara, abrazándome y besándome de una manera tan apasionada que creo que hasta me desperté contenta. Mucho te agradezco que leas mi carta y espero tu interpretación. Muchas gracias. — Erika
Interpretación:
Amiga Erika: Soñar que se es besado por una persona desconocida, significa que la mente del soñante anhela más romance en su vida. La persona más joven podría significar que el soñante desea conocer un nuevo amor o reavivar uno que ya tiene. Los ojos intensos del joven representan conexión, entendimiento, como el que se da entre dos que se aman. Mejor dicho, el joven puede representar al amor en sí, más no necesariamente a una persona en particular.
Los coqueteos del joven pueden representar el amor romántico, el amor de pareja y también puede representar que tu mente inconsciente está evocando amores pasados, amores de juventud o que desea volver a sentir la novedad del amor recién encontrado. Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine