Para fortalecer el sistema inmunológico la naturaleza nos ha regalado algunas maravillas que la ciencia moderna nos pone al alcance de la mano. Tal es el caso del propóleo, una sustancia muy valorada entre las abejas y los humanos. Acá le presentamos una receta para sacar lo mejor del propóleo.
Las Abejas producen su propia medicina, que es el propóleo. Se trata de una mezcla pegajosa, hecha de resinas, polen y miel. Las resinas son secreciones glandulares de la reina y otras abejas de la colmena, con el fin de protegerse de microbios.
El propóleo tiene aceites esenciales, resinas balsámicas, ácidos y flavonoides. Es antiséptico, desinfectante, cicatrizante, bactericida, fungicida, etcétera.
INGREDIENTES
Propóleo/ “Bee Pollen”- Como lo difícil es conseguir el propóleo natural, hágase la receta con el que pueda conseguir.
Alcohol- suficiente para que el propóleo que consiguió quede totalmente sumergido.
PREPARACIÓN
Hay que combinar el propóleo y el alcohol y dejar reposar por al menos 9 días, hasta que el propóleo quede totalmente diluido en el alcohol.
USO Y BENEFICIOS
Tomar cada día en ayunas una taza de agua (de preferencia tibia porque estimula más las tripas) con cinco gotas de la mezcla. Tomar hasta 3 tazas al día en caso de necesitar fortalecer urgentemente el sistema inmunonóligo.
Usted sentirá los beneficios lentamente. La tintura irá llevando los beneficios del propóleo a su organismo donde serán utilizados según sean necesarios. Con unas 3 semanas deberá sentir la diferencia, pero pasados unos meses no podrá ni creerlo. Especialmente para gente que pasa de los 30 y ha fumado, esta tintura le ayudará a restablecer el equilibrio de su sistema inmunológico.
Recuerde siempre: Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine