El miedo que tienen los niños por ir al dentista es muy conocido. Así también como las mentiras que inventan, y precisamente eso es lo que hizo un jovencito de 12 años, de Bagnols, Francia que ideó un enorme engaño para evitar acudir a revisar su dentadura. Pero la cosa se le fue de las manos y al final terminó contando a la policía que había sido secuestrado mientras se dirigía hacia la consulta.
El niño preparó muy bien los detalles, como la hora del secuestro o la descripción de su supuesto captor. Contó a la policía que había sido secuestrado a las 16:30 cuando iba de camino al dentista, y describió con detalle a un hombre con una camiseta negra, unos jeans y una cicatriz en el rostro. También dio detalles del coche del secuestrador, incluso de cómo el hombre se detuvo para pedir indicaciones cuando lo agarró.
El niño aseguró a la policía que fue capaz de escapar cuando el hombre se detuvo en Saint Gervais, a unas 190 millas de su ciudad natal… EN SERIO!
Con la declaración del pequeño, la policía empezó a sospechar, y ante la presión el chico admitió que había inventado la historia porque tenía miedo de ir al dentista y quiso evitarlo a toda costa.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine