LOADING

Type to search

Share
Comparte

A pesar que este año fur difícil no está demás resaltar  las cosas buenas que se dieron

Amigo lector, en esta última edición del año 2016 te hemos presentado una colección de los eventos más sobresalientes del año. Tarea muy difícil enumerarlos todos y tarea difícil encontrar un común denominador, porque a veces sucede que lo importante para unos no lo es para otros, y lo que a unos entristece a otros alegra.
Al mismo tiempo que te presentamos lo que, a nuestro juicio fue impactante para el mundo, y sobre todo para nuestra comunidad, te invitamos a reflexionar en el hecho de que casi siempre al finalizar un año nos fijamos más en los males que causó el paso de ese año; nos fijamos por ejemplo en los destructores huracanes, los terremotos, las guerras y casi siempre se hace una lista de las personas famosas o importantes que murieron durante ese año pasado, pero ¿te has fijado que nunca nos preocupamos por pensar en las muchas que personas que siguen vivas?…. Si lloramos a los muertos hay que apreciar y dar cariño a los vivos. Si lamentamos las pérdidas durante el año que termina, también hay que contar las ganancias y dar gracias por lo que no perdimos y lo que hayamos conseguido durante ese año que termina.
Cosas malas pasan todos los años y el 2016 no fue excepción, y ten por seguro que no lo será el 2017. Es natural que se lamenten las pérdidas y el sufrimiento, pero más tiempo deberíamos ocupar en apreciar lo que nos queda, lo que tenemos y en trabajar, en lo posible y a nuestro alcance, para evitar que se repitan las desgracias que hacen sufrir a la humanidad año con año.
En esta ocasión, esperamos que el revisar los eventos del año pasado 2016 no solo sacie tu curiosidad, sino que te aliente a enfrentar el 2017 lleno de esperanza y deseos de progresar material y espiritualmente, que si cada uno de nosotros progresamos, el mundo será mejor… ¡¡¡Feliz y próspero año 2017 a todos nuestros clientes, lectores y amigos!!! MaSo

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux