LOADING

Type to search

3 ó 4 cositas que puedes hacer para disfrutar más del amor…y el sexo!

Avatar
Share

Probar cosas nuevas en el ámbito del sexo siempre es excitante y sorprendente, tanto así que esa ‘nueva experiencia’ podría elevar el clímax en ese momento tan íntimo. Muchas son las mujeres que juran

Probar cosas nuevas en el ámbito del sexo siempre es excitante y sorprendente, tanto así que esa ‘nueva experiencia’ podría elevar el clímax en ese momento tan íntimo. Muchas son las mujeres que juran que lo que mejor funciona es estar dispuestas a probar cosas nuevas, no importa si son algo excéntricas. Lo que importa es el resultado, una increíble satisfacción. “Cuando amplías tu definición de lo que es sexy y te atreves a probar algo diferente, no sólo experimentas fenomenales y nuevas sensaciones, también ganas confianza, lo que te permitirá ser más segura y audaz en la intimidad”, dice Barbara Keesling, autora de Getting Close (Acerquémonos). Para ayudarte a expandir tus fronteras sexuales, graba estas palabras en la cabecera de tu cama, y después, prueba estas sugerencias…. Te convertirás en una mujer más arriesgada, retozona y satisfecha.

Hipnotizalo con tus Caderas

Cuando reflexionas sobre cuál es el mayor centro de placer sexual, probablemente piensas en los genitales. Pero hay otro camino m enos conocido para llegar a un clímax espectacular; los músculos de tu pelvis. “Al ejercitarlos mejoras las circulación sanguínea y haces que esa área se vuelva supersensible durante el sexo”, explica Felice Dunas, autora de Passion Play (El juego de la pasión). Para tonificar esa zona: párate con los pies apoyados en el piso y las piernas algo separadas; lentamente, gira tu pelvis en la dirección de las manecillas del reloj formando círculos completos con la rotación de tus caderas. Repite 10 veces en ambas direcciones, y luego mueve la pelvis hacia adelante y hacia atrás varias veces.

Atrevete a Depilarte

Olvídate de tu usual recorte de vello púbico y opta por una depilación con cera el estilo brasileño. Verás que los resultados son sensacionales, recomienda Keesling. “Al principio me sentí demasiado desnuda”, dice Janet, 27 años, que probó la depilación. “Pero mi novio estaba tan excitado, que terminé sintiéndome más sexy”. Además, según Keesling, al no haber nada que cubra y amortigüe las sensaciones, el área estará extremadamente sensible. Janet no puede estar más de acuerdo. “Mi novio apenas me tocó ¡y ya yo había tenido sensaciones fabulosas! gracias a las brasileñas”.

Desnudalo Despacio

“Casi siempre yo era la única que se quedaba desnuda y mi hombre el que se encargaba de hacerlo”, comenta Nancy, 37 años. “Así que una noche decidí invertir los papeles y quitarle toda la ropa antes de que él siquiera pudiera encontrar los botones de mi blusa. Muy despacio le desabotoné la camisa, y suavemente se la quité, besándole y lamiéndole todo el pecho. Entonces, me hinqué de rodillas, le quité los zapatos y medias, y lo toqué a través de los pantalones según se los iba quitando. Aprovecharme así de mi hombre fue superexcitante”.

Estirense

El sexo que acelera el corazón, hace jadear y sudar, es un tremendo ejercicio cardiovascular. “Y como ocurre con cualquier ejercicio, estirarse antes de practicarlo aumenta tu flexibilidad y energía, dos cosas que te permiten probar nuevas posiciones y hacer más largas tus sesiones amorosas”. ¿Quieres comprobarlo? Prueba este movimiento yoga que eleva el placer: siéntense mirándose a los ojos, con las piernas abiertas en forma de V y las plantas de los pies en contacto. Estírate, agarra la mano de tu hombre, y jálense, mutuamente (primero hálalo tú a él y después él a ti). Sentirán cómo se estiran los músculos de la entrepierna, y te aseguramos que más tarde, esa misma noche, vas a estarnos muy agradecida!

Hazte la Timida

Fingir cierta timidez sexual puede resultar tan erótico como conocer cada truco de un manual sexual. Raquel, 27 años, sabe lo que vale aguantarse. “Una noche cuando mi novio y yo retozábamos, decidí hacerme la muy apenada y me negué a dejarme quitar el pijama. Tuvo que besarme, acariciarme y hasta hacerme el sexo oral a través de la tela del pijama. ¡Resultó ser una de las experiencias más ardientes de mi vida!”.

Deja que tu Mente Corra

Fantasear con un extraño puede ser muy bueno para tu vida sexual. Cuando te imaginas haciendo el amor con tu hombre tiendes a visualizar las mismas cosas que siempre hacen, pero en un lugar más romántico o atrevido, pero sueña despierta con que estás en la cama con alguien que no conoces, y te verás forzada a imaginar cómo él te besará el cuello, cómo te acariciará los muslos y cómo se moverá. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás un montón de ideas nuevas para llevar a la cama y compartir con tu novio”.  No lo olvides que con un poco de creatividad y algo de atrevimiento podrás disfrutar del amor… y del sexo, no lo olvides!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux