LOADING

Type to search

3 Tips Para el cabello MALTRATADO!!!

Avatar
Share

Amiga lectora, ¿como la estas pasando en estos días de tanto calor?. Uff! Algunas de ustedes me han pedido sugerencias de que hacer con su cabello cuando se les hace freez , se les reseca, lo tienen maltratado y aparte esta luciendo como estropajo!
Sigue leyendo y entérate de los pormenores, para que lo vuelvas a lucir espectacular!
Comencemos con el cabello que en tiempo de mucho calor y si el ambiente se siente húmedo todavía no terminas de peinarte cuando ya lo tienes nuevamente esponjado!
Mira, este tip solo te lo recomiendo en tiempo de mucho calor, es decir no siempre lo hagas, sobretodo si te pintas el cabello.
Después de lavártelo pondrás un chorro de vinagre de manzana a un galón de agua templada y con eso te das tu último enjuague.
La acidez del vinagre hará que tu cabello luzca menos esponjado y con mas brillo y suavidad.
Y tranquila por que tu cabello no olerá a vinagre.
El sol intenso reseca aún mas al cabello sobretodo si lo tienes delgado. En este caso aplícate un acondicionador  molecular como el de colágeno de la linea “Organics By LK”, el que no te enjuagaras para que este te sirva de protección contra los nocivos rayos solares.
La mayor protección a tu cabello es de adentro hacia afuera, por lo tanto te tomaras diariamente una tableta que te lo nutra desde las raíces como la “Strong and Beautiful Hair”. Listo!
Con el calor el cabello se reseca y si encima lo pintamos! El pobre termina como … estropajo!!! Pero te tengo una solución: pintártelo con Henna.
Si! La henna es 100 % natural como la de Organique by Lk,.
Pero ten mucho cuidado de no utilizar alguna que ya tenga color exacto, porque seguramente esa ya esta adulterada con los químicos que tu querías eliminar! Recuerda que la henna natural es rojiza y si la encuentras diferente, significa que no es buena.
Mira, a la henna natural tu puedes añadirle vino para que de un rojizo profundo. Puedes revolverla con te de canela para hacerle mas cobriza. O agregándole 3 a 5 cucharadas de café instantáneo para que luzca mas obscuro.
Con esto tu melena se vuelve mas sedosa, brillante y sana, debido a que la henna la proteje y nutre. Has la prueba…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux