LOADING

Type to search

3 TIPS PARA HACER QUE TE CREZCA ¡RÁPIDO Y SALUDABLE TU CABELLO!

Avatar
Share

Amiga lectora, la vida moderna nos ha traído muchos beneficios y avances en nuestra existencia, de esto no cabe la menor duda; pero también nos ha llenado de mucho estrés, y una de sus consecuencias es un cabello marchito, que parece que no crece, y lo peor de todo es que se cae más de la cuenta. Si te identificas con esta situación, entonces sigue leyendo y entérate de tres consejos que te ayudarán a resolver este problema. 

TIP #1: Champú De Fresas Preparado

Periódicamente agregarás en un pequeño frasquito mitad de tu champú favorito y mitad de pulpa de fresas que tú misma machacarás con las manos y luego colarás varias veces hasta que no le quede ningún grumo a la pulpa. Este champú preparado es uno de mis favoritos para todo tipo y condición de cabello, porque por sus propiedades anti-oxidantes y desintoxicantes contribuye a restaurarle el brillo y vida al cabello. Cada que te laves con este champú preparado, NO debes usar acondicionador o enjuague. Es importante que el champú que elijas para esta mezcla vaya enfocado a las necesidades de tu cabello, y si no tuvieras uno favorito, entonces prueba con el Beautiful & Strong Hair Shampoo que restaura la elasticidad al cabello y evita que se quiebre y marchite.

TIP 2: Placenta y Nutrición Anti-Estrés

Tratamientos de placenta para embellecer la melena es uno de los secretitos de belleza más antiguos que desde los tiempos de nuestras abuelas, bisabuelas y tatarabuelas ha sido ampliamente popular.  

 

En la actualidad vienen en forma de ampolletas ¡súper-eficaces! Dirígete a una tienda de productos de belleza “beauty supply” y pídelas. Estas pueden ser aplicadas después de bañarse y se dejan puestas sin enjuagarse. ¡Listo! Por otra parte, el estrés de la vida moderna juega un papel determinante para empeorar las condiciones de tu melena y hacer que se te caiga más de la cuenta. Entonces, deberás incluir unas tabletas para nutrir sus raíces y disminuir el estrés oxidativo ayudando a que tu cabello no cargue con las consecuencias del susodicho estrés. Prueba con las Beautiful & Strong Hair Tablets de Organique By LK, que al ser sublinguales y homeopáticas llegan más rápidamente a las raíces del cabello donde está el problema! 

Tip 3: Tratamiento Nocturno De Dos Aceites

Ingredientes:

2 a 4 cucharadas de Aceite de oliva (la cantidad dependerá de lo largo y grueso del cabello)    

1 gotero de vitamina E celular (De Organique by LK)

Modo de Empleo: Calentar a “Baño María” el aceite de oliva y el de vitamina E celular.   Por 7 noches consecutivas se aplicará en todo el cabello comenzando desde las puntas más maltratadas.

Cepíllatelo para distribuir perfectamente el aceite en todo el cabello. Te lo dejarás toda la noche con una gorra de baño puesta para conservar el calor y no ensuciar las fundas de las almohadas con aceite. Al día siguiente lávate la cabeza procurando enjuagarte con abundante agua tibia. Después de las primeras siete noches ya te lo aplicarás solamente dos o tres veces a la semana y no olvides aplicarte un acondicionador de colágeno para darle más grosor a tu cabello, y diario tomar una a dos tabletas de colágeno para añadir elasticidad desde dentro.

Y si gustas escuchar más consejos como estos entonces, escúchalos todos los viernes a las 7 pm por internet en la LD EUFONICO RADIO

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

Amiga lectora, a través de estas páginas contesto tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura. Si tienes alguna relacionada con estos temas, llámame o mándamelas por texto al (323) 771-0082. O visítame en 7316 SEVILLE AVE, HUNTINGTON PARK, CA. 90255

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux