Para muchos niños, la temporada navideña es un momento alegre lleno de comida deliciosa y una gran cantidad de juguetes, sin embargo, 9 millones de niños en los EE. UU. viven con hambre. En la comunidad latina 1 de cada 5 hogares con niños están en riesgo de pasar hambre. No Kid Hungry está trabajando arduamente para acabar con el hambre infantil en los EE. UU., y su apoyo puede ayudar a lograrlo.
Dicen que dar es mejor que recibir. Si desea retribuir y ayudar a acabar con el hambre infantil en esta temporada navideña, a continuación, encontrará cuatro formas sencillas en las que puede ayudar a brindar esperanza y comidas saludables a los niños. Cada $1 donado a No Kid Hungry puede ayudar a conectar a un niño con 10 comidas saludables.
Para obtener una lista completa de los socios y promociones participantes de No Kid Hungry, y para conocer todas las formas de apoyar los esfuerzos de No Kid Hungry durante esta temporada navideña, visite NoKidHungry.org/BrandsThatGive
Acerca de No Kid Hungry
Ningún niño debería pasar hambre en Estados Unidos. Pero millones de niños en los Estados Unidos viven con hambre. No Kid Hungry está trabajando para terminar con el hambre infantil al ayudar a lanzar y mejorar programas que brindan a todos los niños los alimentos saludables que necesitan para prosperar. Este es un problema que sabemos cómo resolver. No Kid Hungry es una campaña de Share Our Strength, una organización comprometida a acabar con el hambre y la pobreza. Únase a nosotros en NoKidHungry.org.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine