¿Están buscando un plan divertido que los saque de la rutina? Las escapadas que te proponemos a continuación requieren de muy poco dinero y mucha creatividad. La diversión y el romanticismo están garantizados.
Nosotras creemos en el poder curativo de la diversión: el contacto, la risa, el sexo, esa sensación relajante de saberse unidos. Para vivir una aventura ardiente e inolvidable, sólo necesitas imaginación. Aquí, algunas ideas que pueden adaptar o rediseñar a su gusto.
1. PUEBLERINO Y CALLEJERO
Con seguridad, cerca de tu ciudad hay pequeños pueblos que no se han dado la oportunidad de conocer y que suelen ofrecer una serie de aspectos interesantes, desde comida, paisajes, sitios arqueológicos o culturales, hasta cantinas que parecen detenidas en el tiempo. Parte de la diversión es comer y beber en la calle o en los mercados locales. El plano no es turístico, sino sociológico; se trata de observar, apreciar y conocerse (aunque lleven años juntos). Aprovechen si encuentran teatro callejero, músicos u otros espectáculos que no cuestas más que unas monedas en el sombrero del artista. Al anochecer pueden buscar alguna posada donde dormir (posterior a un gran encuentro sexual) o volver a la ciudad con una experiencia nueva.
NO OLVIDES
Ubicar un sitio romántico. Todos los pueblos ofrecen espacios donde puedan sentirse solos y llenos de inspiración para besarse o ir mas allá. ¿Qué tal una sesión de sexo en pleno campo abierto?
2. PICNIC NOCTURNO SOBRE RUEDAS
Necesitas localizar un lugar con una vista agradable y donde puedan estacionar el auto sin molestias de vecinos, policías y, claro, asaltantes o dementes. Conviertan el auto en un bar de tapas. Para ahorrar preparenlo juntos. Lleven una botella de vino u otras bebidas que no requieran hielo para degustarse. Pueden optar por licores y acompañarlos con un postre simple, como frutas con chocolate. Reclinen sus asientos, platiquen y disfruten de una velada demasiado intima. Si el sitio se presta, tú sabes lo exicitante que puede ser el sexo con tus piernas sostenidas en el tablero.
3. NIÑOS POR DÍA
Vayan a un parque de atracciones o a una feria pequeña y súbanse a los juegos más intrépidos o a los más cursis. Pueden ir a un zoológico o a un asilo de perros y jugar con ellos. Se trata de relajarse y desempolvarse. Si tienen una playa cerca, vayan a construir castillos de arena. Tenga una sesión de cine de dibujos animados o de sus caricaturas preferidas de la infancia y preparen una cena con toda clase de chatarra que solían comer en esos días (si es una vez al año, no perderás tu figura). Recuerda cómo te divertía salir a saltar la cuerda o jugar a las escondidas, y encuentra una actividad similar que ambos los trasporte a esa etapa de cero preocupaciones.
NO OLVIDES
4. TURISTAS EN SU CIUDAD
Consigue un mapa y una guía turística de tu ciudad o guíate con tu cell. Te aseguro que conoces menos de la mitad de los museos, planetarios, parques, plazas y hasta estaciones del metro de tu localidad. Incluso los mercados de pulgas, iglesias o colonias con historia. Usen el transporte público y den un tour. Coman en puestos de la calle, tomen un trago en las cantinas baratas de los barrios y permítanse conocer todo lo que sus tareas diarias y el tráfico no les permite. La inversión será mínima y seguramente será un día lleno de sorpresas.
NO OLVIDES
5. APRENDIZ DE VIDEOJUEGOS
Otra vez, dale gusto. Aman enseñarnos algo nuevo. Si es fanático de Halo, el FIFA o el Rock Band, le encantara mostrarte “cómo se hace” y retarte. Pídele que te dé una clase y descubre que puedes encontrar una nueva manera de pasar la noche en casa. Quizás termines más adicta que él.
NO OLVIDES
6. PRUEBA DE MANEJO
Algo que él ama: los autos. Vayan a distintas casas automotrices que ofrecen pruebas de manejo gratuitas. Obvio, deben parecer muy interesados y dispuestos a comprar. Elijan coches lujosos y den un paseo. Rodeados de ostentación y de velocidad, terminarán más que listos para una sesión muy sexy de vuelta a casa. Incluso, visualizarse dándose vida de millonarios los ayudará a atraer mayor abundancia.
NO OLVIDES
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine