LOADING

Type to search

6 trucos para conseguir un 86% más de producto en tu burrito de Chipotle (gratis!)

Avatar
Share

apartmentlist.com

Dylan Grosz

Se trata básicamente de una verdad universal que la única cosa mejor que Chipotle es … más Chipotle . No soy un erudito religioso , pero estoy  seguro de que el cielo es gran restaurante Chipotle donde el guacamole y los totopos son gratis y el infierno es Taco Bell. Por eso, cuando uno de mis compañeros de trabajo de ‘Apartament List’ preguntó de cómo hackear Chipotle para obtener lo máximo en burrito por tu dinero , la verdad quede intrigado… y esa se convirtió en mi tarea…

 

A través de un montón de investigación ‘burrito’, he descubierto estos 6 consejos que pueden aumentar el tamaño de tu burrito en un 86 % sin tener que gastar más dinero.

De nada mundo, por favor me mandan el Premio Nobel a la casa de mi mamá.

Se trata básicamente de una verdad universal que la única cosa mejor que Chipotle es … más Chipotle . No soy un erudito religioso , pero estoy  seguro de que el cielo es gran restaurante Chipotle donde el guacamole y los totopos son gratis y el infierno es Taco Bell. Por eso, cuando uno de mis compañeros de trabajo de ‘Apartament List’ preguntó de cómo hackear Chipotle para obtener lo máximo en burrito por tu dinero , la verdad quede intrigado… y esa se convirtió en mi tarea. 

A través de un montón de investigación ‘burrito’, he descubierto estos 6 consejos que pueden aumentar el tamaño de tu burrito en un 86 % sin tener que gastar más dinero.

De nada mundo, por favor me mandan el Premio Nobel a la casa de mi mamá.

El Experimento

Así que llevé mi amor enfermizo por los datos y mi agujero en el estómago a Chipotle durante 1 semana y pedí 5 burritos cada día ( 35 burritos en total) , y luego regresé a la oficina de ‘Apartament List’ para separar y pesar los ingredientes. Por último , he combinado los mejores métodos para confirmar el aumento total del tamaño. 

Consejo 1: Pedir el tazón burrito con tortilla al lado

En su inicio , Chipotle introdujo el inovador tazón burrito que combinó su auténtica cocina mexicana con la facilidad de comer con tenedor. La leyenda del burrito dice que la falta de restricciones de la tortilla en un plato facilita proporcionar a los clientes con mayor cantidades de alimentos. En mis experimentos , descubrí que este método solo obtiene 15 % más ingredientes en todos los ámbitos , sin cambiar nada la orden. ¿Todavía anhela un burrito más grande? No hay problema – usted puede pedir una tortilla en el lateral. Lo que nos lleva a nuestro siguiente tip …

Consejo 2: envoltura doble ( pedir dos tortillas)

Este método de llamar refuerzos de tortilla fue introducido inicialmente por Chipotle para salvar burritos que reventaron por su primera tortilla, pero Chipotle a veces le permite pedir una doble envoltura de forma gratuita , lo que añade otra tortilla 4,25 oz a su burrito (preguntar por las tortillas al final, cuando el personal sólo quiere que se vaya ) . Felicitaciones, su burrito simplemente se convirtó en un 25% más grande. Pedir las tortillas al lado y hacer usted su propio burrito, puede ser una tarea desalentadora para algunos, pero si usted valora el tiempo que le lleva envolver el burrito ,entonces usted debe agregar este método a su arsenal de maximización burrito.

Consejo 3: Ordene los dos tipos de arroz

La próxima vez que el empleado le pregunte si quiere arroz blanco café , solicite ambos tipos – que obtendrá casi el 93 % más arroz , sin costo adicional . Este método carga de carbohidratos aumenta el peso total del burrito en un 23 %. Como un antiguo proverbio americano dice : más burrito , más alimentos, más felicidad .

Consejo 4: Ordene ambos tipos de frijoles

Al igual que el arroz , hay dos tipos diferentes de frijoles de los cuales podemos elegir: negro y pinto . Si realmente quieres maximizar el peso de su burrito , pidiendo ambos tipos le consigue 92 % más de frijoles ( otra nota : no somos responsables por el gas después de comer su burrito) . Con este método se obtiene un aumento del peso del burrito en un 16 %.

Consejo 5: carnes mitad y mitad

En teoría , pidiendo medio pollo y mitad bistec, debe ceder una porción completa, pero nuestras pruebas mostraron que en realidad se obtiene un 54% más de carne – básicamente 3/4 de cucharada de cada carne. Este aumento en la carne aumenta el peso del burrito en torno al 9 %. Usted debe notar , sin embargo, que se le cobrará por la más cara de las carnes , pero hemos puesto los muchos títulos de finanzas y contabilidad aquí en ‘Apartment List’ para un buen uso y  se determinó que sigue siendo financieramente la mejor. 

Consejo 6 : Pida verduras fajita y salsa de maíz

Escondido y rara vez mencionado por los trabajadores, la mezcla fajita verduras y salsa de maíz son libres de agregar.. Estos ingredientes subestimados curarán cualquier sentimiento que pueda tener de que su burrito carece de un equilibrio de pirámide alimenticia. Verduras a la parrilla y el maíz no sólo agregan más color y sabor a su burrito , pero también se suman alrededor de 2,55 oz , aumentando el peso en un 15 % (frente al burrito estándar) . No sólo usted tiene más burrito , pero también le puede decir a sus amigos y familiares que su burrito es totalmente 100 % saludable.

Añadir todo junto y usted consigue …

Hacer todos los trucos juntos ( y tendrás que envolver el burrito tú mismo) para conseguir un burrito gigante que pesa casi 32 onzas, sin costo adicional ! Vas a necesitar un curso para aprender a envolver todo eso. No te preocupes por encontrar uno: nosotros nos encargamos de eso. 

Vea a continuación el cambio de peso , por ingrediente :

Así, en pocas palabras:

Ahí tienes. Mediante el uso de cada uno de los seis trucos que sugiero, usted puede terminar con un poco menos queso y salsa (que viene al final, cuando su plato ya estará bastante lleno), pero te dan mucho más arroz, frijoles y carne . Mi último burrito pesó 86% más que el primero. 

Ahora suena como que es hora de ir a Chipotle!

Metodología:

Pedí un montón de burritos.

Cada día, durante una semana me lancé a  Chipotle alrededor 15:00 p.m. para pedir cinco de los mismos burritos del mismo turno de los trabajadores. El burrito de control que compara todo lo que era un arroz blanco, frijoles negros, pollo, salsa suave y queso burrito. Excluí guacamole y crema agria de todos los burritos de modo que los ingredientes que separan no serían una pesadilla infernal que me haría llorar y estropear los datos. Los pesos que uso son un promedio a través de estos cinco burritos. Sí, eso significa que yo pedí 35 burritos.

No hay necesidad de preocuparse de que desperdicie comida,  porque después de que analizara y pesara  los burritos los dejé en el mostrador de la cocina de oficina y todos ellos desaparecieron misteriosamente en pocos minutos. Para algunos, mis cinco burritos de cada día no satisficieron plenamente, por lo que algunos compañeros de trabajo y yo tenía un concurso para ver quién podía obtener el mayor burrito. (El ganador ni siquiera usó Consejo # 1 y consiguió un burrito 30,25 oz!

En general, he trabajado bastantes horas para reunir todos estos datos y en consecuencia recibí miradas divertidas de los compañeros de trabajo. Fue entonces cuando me di cuenta de lo extraño que era que se separan burritos en la empresa. Aunque mi jefe se medio molesto conmigo,  me dejo continuar con mi sueño de lograr conseguir un burrito sin pagar extra y al final, todo valió la pena. 

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux