¡Hello lindo tesoros!, disfrutemos de las mejores metidas de pata de uno que otro artista del mundo de la farándula!
Más obvio no pudo ser, ¡por Dios!
Como a Luis Fonsi no le va bien con la cantada, pa’ ganarse el pan de cada día, ahora está de juez en The Voice Chile, ¡qué tal!
Muy serio y concentrado estaba dando su opinión como jurado, cuando en eso se le atraviesa la modelo Rubia Soares, y el hombre perdió la concentración y no dejó de mirar los pechos de la chica y por más que le llamaban por su nombre no contestaba, quedó hipnotizado ¡Lol!,
Tal parece que el hombre no pudo contenerse y, según dicen las malas lenguas, le pidió el número a la modelo, ¡what! y eso que ya no es infiel, ¡qué bueno!, porque a su ex Adamari le puso varias veces el cuerno, ¡Omg!
El homenaje póstumo a Joan Sebastian se volvió un problema, primero no se sabía el lugar y ahora el pleito es con la transmisión, ¡por Dios!
Y precisamente por este motivo la ex pareja del cantautor, Maribel Guardia no se podrá presentar, ya que si se presenta talento de Televisa y lo pasa otra televisora, te votan por incumplimiento, y según dicen las malas lenguas, a la actriz no le preocupa mucho ir, ya que está segura que su hijo recibirá su herencia, ¡Whaaaaat!
Al parecer las rivalidades entre cadenas hispanas llegará a su final, ¡CÓMO!
Gracias a Don Francisco, Telemundo deja atrás las enemistades, y le abre las puertas al conductor chileno para homenajear sus 53 años de carrera que ha contribuido al fortalecimiento de la televisión hispana. Cosa que su propia cadena no hizo, ¡ay, qué caray!
Peeero, según dicen las malas lenguas, este “homenaje”, más que rendir tributo, es para lograr rating, ya que como el morbo vende, y ver a una de las estrellas más grande de Univision en otra cadena, pues jala audiencia, y así de paso la empresa tomará la decisión de contratar o no al conductor chileno.
El actor Henry Cavill, mejor conocido como “Superman”, pasó unos de los momentos incómodos de su vida, ¡Omg!
Según dicen las malas lenguas, el hombre no pudo contenerse durante una escena “hot” y se excitó al tener muy cerca a su compañera de reparto, y sin querer queriendo tuvo una erección, ¡qué pena!
Cómo me hubiera gustado ser la que estaba en esa escena, ¡ay, me resbalé!
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine