LOADING

Type to search

Abandona a su bebé en un Burger King y la encuentra 27 años después

Avatar
Share

Yahoo.com

Abraham Monterrosas Vigueras

Cuando tenía 12 años y le pidieron realizar un árbol genealógico para un proyecto escolar, Katheryn Deprill recurrió a sus padres. Fue entonces cuando ellos consideraron que había llegado el momento de revelarle algo que le habían ocultado…

“La bebé Burger King”

En vez de contarle el pasado de la familia, la pareja le entregó un álbum que contenía recortes de periódicos y algunas fotos. Las noticias databan de 1986, cuando los clientes de un Burger King en Pensilvania escucharon un llanto de bebé que provenía del baño…

Cuando un empleado entró a ver lo que ocurría, encontró a una recién nacida debajo del fregadero. Fue entregada a la policía y, posteriormente, a una pareja dispuesta a adoptarla. En su momento, la prensa la llamó “la bebé Burger King”.

De inmediato, Katheryn supo la verdad. Y cuando cumplió 27 años, quiso saber aún más.

Una tragedia inesperada

La joven aprovechó las redes sociales para publicar una foto de sí misma con una nota. “En busca de mi madre biológica. Ella me dio a luz el 15 de septiembre de 1986. Me abandonó en un baño de Burger King con solo unas horas de edad. Por favor, ayúdame a encontrarla compartiendo mi publicación. Tal vez ella vea esto. Gracias”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sorprendentemente, la madre biológica de Katheryn se enteró y la contactó de inmediato. Aunque nunca le guardó rencor, la joven siempre quiso saber las razones por las cuales fue abandonada. La respuesta la dejó asombrada.

La mujer fue violada a los 16 años. Humillada y avergonzada, fue capaz de ocultar el embarazo a sus amigos y familiares. De hecho, dio a luz en secreto en su propio dormitorio. Horas más tarde, abandonó a la bebé en el baño del Burger King.

“Ella me dejó en un lugar donde sabía que sería encontrada. Hoy estamos decididas a mantener una relación”, comentó Katheryn a Daily Mail.

Ahora, ambas mujeres se han reencontrado y continúan conociéndose. “Finalmente, tuve el abrazo que había esperado durante 27 años”, confesó la joven al sitio mencionado.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux