LOADING

Type to search

Acusan a Kalimba de no convivir ni aportar para la manutención de su hijo menor.

Share

Athenas Escudero, expareja de Kalimba, reveló que el cantante se ha desatendido completamente de su hijo menor, ya que no aporta nada para su manutención y tampoco convive con él.

La madre de uno de los hijos del integrante de OV7 confesó en entrevista para el programa Hoy que la tiene bloqueada en el celular y redes sociales, por lo que no ha tenido ninguna comunicación con él.

“La verdad no quisiera dar una opinión y menos frente a Mikha, cuidamos mucho lo que podemos decir del tema que es difícil, ya le afecta y más que lleva… mucho tiempo ya sin verlo”, explicó Escudero.

Confirmando que el cantante no ve al menor, la ex de Kalimba agregó: “no quisiera hablar muchas cosas de él aquí frente de Mikha, por fa, no (hay comunicación), nada”.

Finalmente, Athenas se dijo dispuesta a llegar a un acuerdo con el cantante por medio de un amigo abogado que tienen en común, pues no desea que su caso llegue a oídos de las autoridades.

“Esperemos que no lleguemos a eso, espero que este tema no se haga más fuerte, porque no queremos llegar a ninguna demanda ni nada de esto, esperemos que agarre la onda y lleguemos a un acuerdo por el bien del niño”, manifestó.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux