Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán después de que la modelo de OnlyFans, Sumner Stroh, lo acusó públicamente de engañar a su esposa Behati Prinsloo, cuando estaba embarazada, con ella.
El líder de Maroon 5 decidió emplear su cuenta de Instagram para contar su versión de la historia con Stroh, luego de que la joven de 23 años compartió algunas capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron, tanto en esa época como en tiempo reciente.
Ante este escenario, el artista de 43 años manifestó: “Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.
Dejando en claro que lo único que le interesa es seguir junto a Prinsloo, Levine aseguró: “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.
De esta manera, Adam respondió al video viral de TikTok compartido por la modelo en el que afirma haber tenido una aventura de un año con Levine. Stroh no proporcionó fechas sobre cuándo tuvo lugar la supuesta relación, pero compartió capturas de pantalla de aparentes mensajes directos enviados desde el Instagram del músico.
Stroh aseveró que quería “manejar esto en privado”, pero se vio obligada a compartir la historia después de que un amigo supuestamente intentó vender las capturas de pantalla a un medio de comunicación.
Levine y Prinsloo son padres de dos hijas, Dusty Rose, de 6 este mes, y Gio Grace, de 4, y esperan un tercer hijo. En 2021 la pareja lanzó Calirosa, su propia marca de tequila, en 2021.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine