LOADING

Type to search

ADAMARI LÓPEZ

Share

La puertorriqueña, quien cumple 50 años, es una mujer súper activa que no deja de compartir todas las partes de su vida con sus fieles seguidores, incluyendo la batalla por convertirse en mamá, su constante lucha para mantenerse libre de cáncer y su historia de amor con Tony Costa.

Adamari está agradecida por ser parte de las cuatro bellezas que forman parte de la portada de la edición de “Los más bellos” de People en Español 2021.

Aparte de ser una de las embajadoras de la Liga contra el cáncer de USA, la puertorriqueña también se convirtió en embajadora de Weight Watchers, su primer paso para empezar a comer mejor para estar más saludable y de paso bajar esas libras de más. Que gracias a su perseverancia y decisión logró su transformación, hoy la chaparrita está feliz con su nueva figura. Ahora la vemos llevando piezas más ceñidas al cuerpo y siluetas más modernas.

La actriz y presentadora conocida por su novela Amigas y Rivales, nos acompaña y posa con su nueva figura en nuestra portada de esta semana…

¡Visita el www.elaviso.com para más contenido noticias, chismes del espectáculo y mucho más!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux