El actor Adan Canto, quien logró consolidarse en la Meca del Cine, falleció a los 42 años tras una trágica batalla privada contra el cáncer de apéndice.
Según reportó Deadline, el artista que pasó de ser un cantante en la Ciudad de México a un popular actor de Hollywood perdió la vida el pasado lunes.
Su más reciente trabajo en el séptimo arte y la televisión fue dentro de la serie “The Cleaning Lady”, de la cadena Fox, donde tenía el papel protagónico durante las primeras dos temporadas
Lamentablemente, Canto no pudo unirse a las grabaciones de la tercera temporada, debido a que su enfermedad se agravó considerablemente.
Nacido en Ciudad Acuña, Coahuila, el 5 de diciembre de 1981, Adan vivió durante su infancia en Texas, Estados Unidos, pero en su adolescencia se mudó a la CDMX para buscar una carrera musical.
El actor dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento dentro de comerciales y programas de televisión. Uno de los proyectos donde logró fama fue dentro del filme “X Men: Days of future past”, interpretando a Susnpot.
Su salto a la fama internacional lo dio en 2013, cuando se unió al reparto de la serie dramática “The Following”, de Fox, donde interpretó al personaje Paul Torres.
Durante su carrera artística, Canto conoció a su esposa, la escultora y pintora Stephanie Lindquist, con quien se casó y procreó dos hijos. También apareció en la serie de Netflix “Narcos”, el drama político de ABC/Netflix “Designated Survivor” y la serie estelar de ABC “Blood & Oil”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine