LOADING

Type to search

Africa Zavala

Avatar
Share

Mujer luchona dispuesta a triunfar, no sólo en tv. al igual que en teatro y cine.

Esta bella morena es una de las consentidas del público, que gracias a su inigualable talento se logró ganar  un  lugar en la pantalla chica.

Pero Africa sigue con la mira hacia adelante y ya tiene su siguiente meta. Y es que con el éxito que logró con Amores con trampa, a la actriz la buscan para que pruebe suerte en el mercado hispano de Estados Unidos. Así que está más que lista para cambiar de aires y venir a estudiar actuación a Los Ángeles y de paso perfeccionar el idioma inglés, para eventualmente convertirse en una latina reconocida.

La sensual actriz confiesa que su carrera no ha sido fácil, sin embargo, ‘seguirá picando piedra’ no sólo en TV, sino en teatro y cine. Ella se define como “una mujer de retos, cero conformista y muy luchona”, y está consciente de que en la farándula la belleza es importante, pero no primordial para triunfar, la actriz señala que: “Ser bella puede ayudar a hacer muchas novelas, pero el talento es más importante; si quieres una carrera corta, te vas por el lado de que te ves linda, pero si quieres una carrera larga, te vas por el talento; entonces, tratas de ser una mejor actriz para que puedas trabajar en todo”.

Africa Ivonne Lechuga Zavala (su nombre completo), nació en la ciudad de México, el 12 de agosto de 1985. Egresada del CEA de Televisa; saltó a la fama a los 21 años tras protagonizar la telenovela Peregrina (2005) y un año después en Código postal. En el  2009 grabó Los exitosos Pérez, al lado de Jaime Camil y Ludwika Paleta.  En 2010 la eligieron para ser una de las protagonistas de la novela Para volver a amar.

Su belleza es tal que ha sido portada de diversas revistas como Maxim y Open. 

Y hoy, esta hermosa ‘amazona’ que con dedicación y talento sigue forjándose una carrera sólida y ascendente, nos regala una pose sensual en nuestra portada de esta semana.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux