fbpx
LOADING

Type to search

Agencia de representación de Ricardo Peralta lanza comunicado tras polémica con Arath de la Torre.

Share
Comparte

Ricardo Peralta ha ocupado el sitio que dejó vacante Mariana Echeverría como la celebridad más odiada dentro de “La Casa de los Famosos México 2”, luego de señalar a Arath de la Torre de presunta homofobia durante la Gala de Eliminación de este domingo.

Después de que el youtuber afirmó que el presentador del programa Hoy lo discriminó por su forma de vestir y su orientación sexual, De la Torre negó los señalamientos y expuso que Ricardo intentaba poner en su contra a toda la comunidad LGBT+, labor que calificó como “juego sucio”.

La percepción de Arath fue compartida por cientos de miles de personas en redes sociales e inclusive por la asociación civil Círculo Diverso, quien señaló a Peralta de invalidar a los integrantes de su comunidad, al frivolizar la homofobia y discriminación, y por su parte, la agencia Epik Talent Industry se desvinculó del creador digital.

Luego de que usuarios de ‘X’ destacaron que la biografía de Ricardo Peralta en Instagram fue modificada y que Epik Talent Industry dejó de figurar como agencia de contacto, la empresa emitió un comunicado para aclarar su postura al respecto de la controversia.

“Lamentamos profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas recientemente por nuestro cliente. Estas no reflejan los valores ni la filosofía con los que operamos. Creemos firmemente en la importancia del diálogo profesional, y siempre nos hemos guiado por el consejo de expertos en el manejo de situaciones complejas. Las diferencias y preocupaciones serán abordadas a su salida de manera adecuada y respetuosa, en persona y de frente, como debe ser. Atentamente, Epik Talent Industry”, expresó la agencia al respecto.

En medio de los señalamientos contra el influencer conocido como “Torpecillo”, su número de seguidores en Instagram cayó abruptamente pues luego de contar con más de 1 millón de adeptos, hasta el momento tiene 920 mil, lo que deja en evidencia que lo dejaron de seguir más de 80 mil personas a menos de 24 horas de la polémica.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux