Aislinn Derbez externó su apoyo incondicional a su hermano Vadhir, luego de que el joven lanzó su nuevo sencillo “Morrito”, tema que relata las dificultades de crecer con un padre ausente y las huellas “buenas y malas” que dejan los progenitores en sus hijos en este sentido.
Durante su paso por la alfombra roja de la cinta “Radical”, la descendiente de Eugenio Derbez fue cuestionada por la manera en que su hermano decidió abordar el delicado tema a través de la música.
“Creo que esa canción fue como una catarsis de Vadhir muy importante y que pudo sacar muchos sentimientos que guardaba desde chiquito, yo soy la más fan de mi hermano porque admiro demasiado su talento, admiro muchísimo lo que hace y cómo lo hace, así que siempre lo voy a apoyar, sé que fue un tema fuerte, tanto para el público como para la familia, pero lo que más me encanta es ver como mi papá a pesar de que hablaba un poco de él y de temas incómodos cómo mi papá lo apoyó”, explicó la actriz.
No obstante, Aislinn manifestó que su relación con Eugenio es completamente distinta. “Es que yo viví un poco… yo viví una historia muy diferente a la de Vadhir, o sea, yo como que no siento que haya vivido tanto de ausencia de mi papá como él”.
Por otra parte, la ex de Mauricio Ochmann externó su apoyo y confesó que desea platicar más a fondo con Alessandra Rosaldo, esposa de su papá, sobre la menopausia que padeció. “Sí, yo la veo increíble, sí creo que tuvo unos años bastante duros, yo estuve presente, de hecho, la quiero invitar a mi podcast hablando de ese tema, porque sí, creo que pasó momentos duros”, declaró.
Finalmente, la artista de 37 años explicó el motivo por el que hace algunas semanas apareció con poca ropa en las redes sociales. “Ahí anduve en la semana de la moda por primera vez, me encantó estar en Milán y en París la verdad. ¡Ay!, pero tampoco se veía tanto, o sea, era como si yo anduviera en traje de baño muy elegantemente”, dijo al respecto.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine