Fuente: Telemundo
En la última semana, pero los funcionarios de cada tienda dijeron que se están tomando todas las precauciones para mantener a los clientes seguros. En Costco, en la frontera entre Culver City y Marina del Rey, los empleados fueron informados este fin de semana de que un empleado que trabaja en los Servicios de Demostración, que ayuda a comercializar varios productos, dio positivo. El aviso indicaba que el empleado trabajó por última vez el 17 de marzo y que los funcionarios de salud fueron notificados y que la tienda fue limpiada y desinfectada.
“Compartimos esta información con el espíritu de transparencia, sin embargo, también entendemos que esto puede causar una mayor ansiedad ”, señala el aviso firmado por el Equipo de Administración 479 de Culver City, que les recordó a los empleados que se protejan y se queden en casa si están enfermos.
Nosotros y todo el equipo de gestión de Costco estamos preparados para ayudar a los empleados durante estos tiempos serios y cambiantes”, concluye el aviso.
Tres empleados de Sprouts también dieron positivo, incluido uno en Tustin en El Camino Real, cerca de Jamboree Road. Los otros dos estaban en Houston, Texas y Lone Tree, Colorado, según el sitio web de la compañía.
No se proporcionó más información sobre ninguno de los casos individuales.
“La salud y la seguridad de los miembros y clientes de nuestro equipo es nuestra primera prioridad. Cuando nos enteramos de un caso confirmado o sospechoso en nuestras tiendas, seguimos las pautas de los CDC (Centros para el Control de Enfermedades), informamos a otros miembros del equipo que pueden haber estado en contacto cercano con el miembro del equipo afectado y trabajamos con los departamentos de salud locales para determinar medidas”, indicaron funcionarios de Sprouts en su sitio web.
“También llevamos a cabo extensa limpieza y desinfección de toda la tienda para minimizar cualquier riesgo de transmisión de superficie ”.
Gelson’s en el 15424 Sunset Blvd. en Pacific Palisades, informó que un empleado que trabajó por última vez el 22 de marzo dio positivo y ahora se está recuperando en casa.
La tienda se ha cerrado temporalmente para someterse a una limpieza y desinfección extensas, y se ha notificado a los compañeros de trabajo que entraron en contacto con el empleado.
“Para mantener a todos seguros y protegidos a medida que esta pandemia crece, estamos tomando medidas de precaución para la limpieza y desinfección relacionadas con el coronavirus (COVID-19)”, dijo un comunicado de Gelson’s.
“Tan pronto como la tienda haya sido completamente desinfectada e inspeccionada, planeamos reabrir y continuar brindando a nuestra comunidad el más alto nivel de servicio al cliente y productos accesibles en todo momento”.
Funcionarios en el supermercado Vallarta en 820l Topanga Canyon Blvd., en Canoga Park, un empleado les informó el viernes que dio positivo a COVID-19 y los compañeros de trabajo que habían estado en contacto cercano con la persona ahora están en cuarentena por 14 días.
“Vallarta contrató de inmediato a una empresa de descontaminación profesional para llevar a cabo una limpieza profunda desinfectante y antiviral de la tienda antes de estar abierta a los clientes ”, dijo el comunicado de la empresa.
“Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a los miembros de nuestro equipo durante este momento difícil”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine