LOADING

Type to search

AL VÍTOR LE EXCITA BESAR A LA NACARANDA!

La Koralillo
Share

¡Hello darlings, vamos a VIBOREAaaaaR!

Al parecer, los años, la soledad hicieron que al Vítor, Adrián Uribe le latiera el corazón por su compañera Consuelo Duval, ¡Ay, Dios Mío!

Ahora que van actuar en una película ‘Infelices por siempre’, donde darán vida a una pareja de matrimonio y por supuesto filmarán varias escenas de pasión. El comediante confesó muy quitado de la pena, con esa lengua Temible y Venenosa, que le excitan bastante los besos que se da con su compañera La Nacaranda, esto está caliente y fogoso ¡OMG!

En las escenas de pasión Uribe asegura que estará nervioso porque no sabe cómo reaccionará al estar tan cerca y al tener que tocar a Consuelo, quien por su parte declaró amar a su compañero de actuación pero teme entablar una relación seria porque no quiere perder su amistad. Es que como sabe que su amigo es un ojo alegre, teme una traición, que terminaría en un lío y con el corazón roto de La Nacaranda.

NAOMI CAMPBELL, ES UNA MANIÁTICA DE LA LIMPIEZA

La top model es amante de la limpieza y temerosa de los gérmenes.

En un vídeo que ya tienen más de 750.000 vistas en Youtube, enseña  su llegada al aeropuerto, sus compras que hace y cuando sube al avión antes de sentarse desinfecta su asiento y alrededores, luego pone una manta en el asiento y por último se pone una mascarilla para evitar contagiarse de gérmenes porque la gente cuando estornuda no se tapa la boca. Pero YO que soy Temible y Venenosa, noté algo en el vídeo, su larga melena también ayudó a desinfectar su asiento, a ver si un microbio no se le infiltró ¡OMG!

AHORA RESULTA QUE FRIDA SOFÍA ESTÁ ARREPENTIDA Y AMA A SU MADRE

Después de tanto odio, resentimiento, celos y enojo contra su madre, Frida Sofía dizque ahora la ama y admira, ¡What!

Mientras los rumores corren por allí que todo este pleito entre Ale y su hija fue un montaje para dar publicidad al lanzamiento de Frida, cosa que pareciera verdad, porque qué casualidad que después de hacer su debút en la entrega del Balón de Oro de la Liga Mx, que dicho sea de paso usó playback, ahora la joven se la pasa mandando mensaje de amor a su madre y hasta dice que es su ídola, ¡Excuse me!

 O sea, estas me ganaron en ser Temible y Venenosa, nos hicieron creer que en verdad se odiaban. Ah, pero cómo vende el morbo, ¡Verdad!

Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux