LOADING

Type to search

Alberto Ávalos, líder comunitario de Los Angeles, recibe $25,000

Share
Comparte

COORS LIGHT CELEBRA AL LÍDER DEL AÑO

 

LOS ANGELES (9 de marzo, 2017) – Alberto Ávalos, Coors Light Líder del Año, será reconocido en una recepción especial que contará con la presencia de familiares, amigos y distinguidos líderes de la comunidad en el Club Atlético de Los Ángeles (LAAC, por sus siglas en inglés). Coors Light Líderes concedió una subvención de $25,000 a la organización sin fines de lucro que nominó a Ávalos, Hispanic Heritage Foundation, una entidad que identifica, inspira, prepara, y conecta a líderes latinos en la comunidad. Con esta subvención, Ávalos continuará ayudando a su comunidad de Los Angeles a seguir subiendo para alcanzar sus metas. Hoy, Coors Light anuncia el llamado público aceptando nominaciones para el 2017 Coors Light Líder del Año. “Es un honor haber sido elegido para representar Hispanic Heritage Foundation como el 2016 Coors Light Líder del Año”, dijo Ávalos.

 

“Coors Light está comprometido a invertir en el desarrollo profesional de futuros líderes latinos, y estoy muy emocionado de poder utilizar la subvención de $25,000 para expandir los esfuerzos que ya he comenzado junto a Hispanic Heritage Foundation. Quiero continuar ofreciéndole a nuestra comunidad los recursos necesarios para alcanzar el éxito en el campo de tecnología”.
La educación académica y preparación profesional temprana de Ávalos reveló que la brecha en oportunidades en la industria de tecnología para los latinos en gran parte se debía a la falta de acceso a recursos educativos en ciencias de computación. Este conocimiento lo llevó a lanzar un Coding Jam, una introducción interactiva a ciencias de la computación, en su vecindario mayormente latino, Boyle Heights, al este de Los Angeles.

 

En su podcast, Ávalos habla sobre la importancia de establecer conexiones a través de voluntariados para ser un líder exitoso.
Coors Light Líderes en un programa de MillerCoors que acoge los valores que incitan a la gente a asumir retos y explorar nuevas oportunidades. Los más de 150 líderes latinos que han participado del programa continúan alcanzando el éxito y haciendo la diferencia al fortalecer a sus comunidades.

 
Alberto Senior, quien dirige los esfuerzos nacionales de la comunidad latina para MillerCoors, dijo: “Me complace felicitar al 2016 Coors Light Líder del Año, Alberto Ávalos. Él tiene todas las cualidades de un gran líder y estoy seguro de que sus esfuerzos hacia el progreso de la diversidad en la industria de la tecnología inspirarán a muchos a seguir subiendo montañas personales y alcanzar éxitos sin precedentes. Estoy emocionado por comenzar este nuevo camino con Alberto para beneficiar a la comunidad latina en Los Angeles”.

 
Por más de 10 años, el programa Coors Light Líderes ha reconocido y resaltado los logros de líderes latinos emergentes a través de una competencia pública en Internet, una campaña publicitaria a nivel nacional y local y esfuerzos robustos de acercamiento a la comunidad. Ávalos estuvo entre 12 líderes latinos nominados por organizaciones locales y nacionales por su liderazgo y contribuciones a la comunidad. Él fue nombrado el Coors Light Líder del Año en noviembre 2016.
Coors Light Líderes anhela llegar a nuevas y únicas cimas. Los proyectos desarrollados gracias a las subvenciones otorgadas por Coors Light han promovido liderazgo, educación, responsabilidad ambiental y negocios a la vez que proveen a los líderes de una gran variedad de herramientas para el crecimiento profesional y personal, llevándolos a seguir adelante.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux