La cantante Alejandra Guzmán estuvo como invitada en el programa Hoy para promocionar los proyectos que realiza junto a Paulina Rubio, con quien mantuvo una fuerte rivalidad desde hace varias décadas.
Debido a que el motivo principal de la discordia entre las cantantes fue Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta, La Guzmán no dudó en bromear con la presentadora del matutino de Televisa por esta situación.
“¡Imagínate! ¿cuántos años?, tú también estás sorprendida de que pase (el reencuentro) … la culpa es de Erik… todo esto es por Erik”, le dijo Ale a Andrea con una gran sonrisa.
Por su parte, Legarreta tomó con humor el comentario y respondió: “Oye, ¿y va a recibir alguna comisión, una mensualidad?”. Acto seguido, la intérprete de ‘Reina de corazones’, agregó: “pues no estaría mal fíjate, una regalía”.
Posteriormente, durante la sección #TBT, recordaron la canción ‘Hey güera”, y al escuchar la pregunta de ¿a quién se la dedicaba?, la cantante dijo: “A Paulina Rubio, y ella me dedicó: ‘Mío, ese hombre es mío, a medias, pero…’, pero sabía que era a medias…”.
Luego de que Arath de la Torre le preguntó de quién hablaban, Ale miró a Andrea y le dijo: ‘tú sabes de quién estamos hablando…’, pero Legarreta contestó: ‘mira, yo ahí ni estaba ¡fíjate!, así que a mi no me digan nada’. Sin embargo, Guzmán añadió: “pero la ganona fuiste tú mi reina”.
Finalmente, Andrea comentó: “¿Sabes que es lo más cañón?, que soy fan absoluta, o sea, mi admiración, nos llevamos bien siempre, yo ni estaba ahí”, dejando claro que no tiene ningún problema con la rockera.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine