LOADING

Type to search

ALEJANDRO SANZ FINALIZA SU GIRA ESPECTACULAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

Avatar
Share

PARA CONTINUAR POR MÉXICO

LIDERA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY CON UN TOTAL DE 8

RECIENTEMENTE LANZÓ SU NUEVO VIDEO “EL TRATO” EXTRAÍDO DEL MULTINOMINADO ÁLBUM #ELDISCO

Alejandro Sanz ponía el broche de oro el sábado en San José a #LAGIRA en los Estados Unidos con un total de 16 exitosos conciertos y múltiples Sold Out, como en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros. En este tramo, además, ha contado con las colaboraciones de artistas como Luis Fonsi, Arturo Sandoval, Greeicy, Gianmarco, Ana Guerra, Cimafunk o Nella Rojas. A partir del 9 de Octubre #LAGIRA inicia su recorrido por México con 14 fechas confirmadas:

#LAGIRA en MEXICO

10/9- Querétaro

10/11- Monterrey

10/13- Torreón

10/18- Puebla

10/20- Oaxaca

10/24- Mérida

10/26- Parque Xcaret 

10/31- Veracruz

11/2- Acapulco

11/5- León

11/7- Ciudad de México

11/9- Guadalajara

11/28- Hermosillo

11/30- Los Cabos

Puedes encontrar más información en

 alejandrosanz.com/events

Esta gira por Estados Unidos también ha venido marcada por el apoyo importante del artista español a los #DREAMERS, con los cuales se ha reunido en cada una de sus paradas. A través de una campaña benéfica Alejandro Sanz ha invitado a sus seguidores a unirse al #DreamerTeam visitando www.CharityStars.com/Alejandro para comprar la camiseta de #Dreamer. Todos los beneficios se destinarán a tres importantes organizaciones: El fondo de renovación DACA de Dream Big Nevada que proporciona fondos para que los Dreamers renueven su estatus; Ascend Educational Fund proporciona fondos para su educación; y el “Fondo de emprendimiento” de Immigrants Rising´s que brinda subsidios a emprendedores indocumentados que trabajan para crear un cambio social positivo.

Múltiples son los amigos de todas partes del mundo y disciplinas que se han unido al #DreamerTeam de Alejandro Sanz como Leo Messi, Camila Cabello, Shakira, Juanes, Dani Alves, Juan Luis Guerra, Maná, Luis Fonsi y J Balvin entre otros, compartiendo esta acción en sus redes sociales con más de 570 millones de seguidores que suman.

#ELDISCO, ha sido número 1 en 14 países y alcanza el estatus de doble disco de platino en España y disco en oro en Argentina y Chile. “El Trato” uno de los temas más celebrados incluidos en este último trabajo de estudio estrenaba un espectacular videoclip días atrás.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux