LOADING

Type to search

Descubre si tu pareja realmente te ama

Share
Comparte

Saca los fantasmas del desamor de tu cabeza y…

  Todo el mundo en algún momento de la relación dudó, duda o dudará del amor de su pareja, eso es algo totalmente natural y normal.

  Se siente una gran incertidumbre cuando se siente un alejamiento, o simplemente que las cosas ya no son las mismas, como cuando todo comenzó. ¿Se pierde el entusiasmó o se acaba el amor?

  La respuesta la encontrarás tú mismo/a. Tienes que analizarte primero a ti mismo/a para saber si estás cometiendo algún error que hace que tu pareja se comporte diferente o simplemente se esté alejando.

  Hay cosas que son normales y correctas y otras que se salen de lo habitual. Hay comportamientos que son transitorios y otros que son totalmente intolerables. Pero no siempre que uno de los miembros de la pareja se aísla significa que no te ama, hay que analizarlo con detalle para poder asegurar que ya no hay amor.

  ¿Te sigue dando besos y cariño?
 Aunque no te dé besos todo el tiempo como antes o no te de demostraciones de cariño no significa que ya no te ame, pero si es un indicador del desgaste de la relación. En este caso lo mejor es hacer un cambio urgente a la rutina de la pareja.

  Si tu pareja te ama seguirá dándote besos y algún cariño emocional. No me refiero solo a regalos, que te compre cosas, sino también a abrazos, palabras cariñosas o cariños ocasionales. Especialmente en hombres que les cuesta más que a las mujeres expresar su amor, con que lo haga una vez a la semana es más que suficiente.

  ¿Sigue pasando tiempo contigo?
  Eso significa ver televisión juntos, hacer cosas juntos, ir el fin de semana a un lugar juntos…
  Es decir, no que pase el 100% de su tiempo libre contigo, pero que sí pase una parte y haga cosas contigo. El problema está en cuando uno de los miembros de la pareja es más posesivo y exige mucho más tiempo al otro. Amar a una persona no significa que sea lo único que debe haber en tu vida, amar significa compartir no significa ser esclavo o esclava.

  Por otro lado te puede pasar que uno de los dos, también incluya a la relación actividades por separado. Este tipo de cosas pueden desestabilizar la relación, con una pareja siempre hay que ir haciendo cosas juntos porque si no se pierde la magia.
  La pareja no es un perro que hay que sacar porque si no ensucia en casa, la pareja es un ser humano al que amas y con el qué tienes que disfrutar. Por lo tanto no tienes que salir para cumplir, tienes que buscar la forma de hacer cosas juntos entretenidas, ceder cuando toca ceder, porque no todo se basa en tu felicidad, tu pareja también tiene sentimientos y a la vez tu pareja también tiene que ceder para hacerte feliz a ti.

  Una pareja es cosa de dos, pero muchos se olvidan. Antes de preguntarte cómo saber si tu pareja te ama pregúntate si has actuado correctamente y en caso de que no, tienes que cambiar esa tendencia, muchos se darán cuenta que en cuanto lo hacen su pareja empieza a mostrar más signos de amor y cariño.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux