LOADING

Type to search

¡DRAMÁTICA HISTORIA DE LA FAMILIA PEREGRÍN!

Share
Comparte

Entrevista con la tía Rocío

En vivo desde España, Rocío Peregrín, tía de la intérprete de ‘sapito’ así como su prima María Luz Villamil rompen el silencio.

Rocío Peregrín y María Luz Villamil (tía y prima de ‘B. Pop’ respectivamente) en entrevista exclusiva para Chisme No Like, hablaron de la difícil situación que han pasado como familia.

“Me pareció frío que en 35 años a mi hermano ni siquiera se le haya salido mi nombre… me borró del mapa”.

“Mi padre tenía un negocio de productos para hospitales y nosotros trabajábamos con él, el negocio era de todos… pero ellos poquito a poquito fueron extorsionado a mi padre, un hombre ya mayor (que yo creo que les tenía hasta miedo) y le hicieron firmar un documento dejándoles a ellos un 60% de acciones de esta compañía… mi madre no estaba de acuerdo”.

Rocío recuerda que fue durante el funeral de su padre, cuando Ignacio acompañado de uno de sus hermanos acudió a ver las cuentas bancarias de sus padres y ‘falsificó’ una firma para poder tomar el dinero correspondiente.

“Cuando mueren, mientras todos estamos de luto, ellos van por su cuenta al banco donde mi padre tenía las cuentas y llevan a una persona para falsificar la firma de mi padre… delito criminal ya…”

“Llegando a casa mi hermano (Ignacio) con estas palabras, frío como un hielo (dijo) ‘mi papá no tenía dinero… así que vamos a vender la casa y ahora que se las arregle cada uno’”

La entrevistada aseguró que en aquel momento que se había quedado sin sus padres, y tenía tan sólo 21 años no recibió apoyo por parte de su hermano a quien describió que en aquel entonces tenía pura ‘codicia’.

“Pura codicia… es asombroso, es que te hiela la sangre… muy doloroso”

“Mi hermano Nacho nos dijo ‘no vais a ver ni un duro de esta compañía’ y lo cumplió… como resulta que les iba muy mal y le debían a los empleados y a todo el mundo, lo que hicieron fue vender la compañía a una compañía fantasma por nada (a muy bajo valor), esa fue la información que recibimos… pero luego nos enteramos que en realidad la vendieron a una compañía no sé si Alemana ¡por millones!, sin pagar a nadie” continuó contando Rocío.

“Nosotras lo que contamos es lo que hemos vivido… una verdadera tragedia”.

La tía de ‘B. Pop’ habló también de que su hermano tuvo que salir huyendo encerrado en una cajuela.

“Los empleados estuvieron amenazándoles (porque no les pagaban)… sé que mi hermano salió en un maletero y así llegó al aeropuerto y salió de España”.

‘B. POP ¿FUE EXPLOTADA POR SU PADRE?’

Al hablar de su famosa sobrina, Rocío confiesa que le da pena ‘esa niña’ ya que en llanto le confesó que su padre se aprovechaba de ella.

“Me dio pena esa niña porque me dijo que ella trabajaba mucho desde muy pequeña… cuando mi hermano vio el potencial de esa niña dejó de ser padre porque se convirtió en su mánager y ¡me lo dijo llorando!”.

Sobre la relación de la intérprete de “La Obscuridad” con su primo hermano, Rocío respondió que preferiría no hablar al respecto, sin embargo, terminó confirmándolo.

“Yo no puedo hablar mucho porque no estoy autorizada por mi primo, pero sí lo confirmo, no tengo problema en confirmar que sí hubo una relación, lo sabíamos todos” dijo la tía de la cantante.

Por último, habla del dolor que siente por haber sido traicionada por su hermano.

“No sé si lo he perdonado o si no lo he perdonado… yo no le deseo nada mal, pero deseo que no siga haciendo lo mismo (sobre todo con su hija) que nos hizo a nosotros…”

Declaraciones de Rocío Peregrín.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux