ENRIQUE IGLESIAS PONE EN PELIGRO A SU HIJA

Share

Ángel Mora el paparazzi, captó a Enrique repitiendo la misma escena que una vez hiciera el fallecido Michael Jackson, donde casi tira a su hijo de un balcón ¡OMG!

El video se pasó en el programa Chisme No Like, se puede ver cómo el cantante tiene entre sus brazos a su hija mientras se acerca a la orilla del balcón que se encontraba en el segundo piso.

En las imágenes la niña se mira asustada mientra Enrique se reía, ¡OMG!

El hijo de Julio Iglesias, recibió fuertes críticas, le tildaron de irresponsable y aseguran que no es la primera vez que lo hace.

BEN AFFLECK CULPA A  JENNIFER G. POR SU ALCOHOLISMO

Durante una entrevista en SiriusXM con “The Howard Stern Show”, Affleck admitió que se sentía atrapado en su matrimonio con Garner, y no habría podido ponerse sobrio si siguiera casado.

La estrella afirmó que si seguía casado con JG, seguiría bebiendo y que de no haberse casado, no hubiera tomado ni una gota de alcohol. Contó “Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de escoces y caer dormido en el sofá, lo cual no resultó ser la solución.”

Las declaraciones del actor enfadaron al Internet, en específico a los fanáticos de Jennifer, quienes lo calificaron de “poco hombre” por culpar a su ex de su alcoholismo. Si ella lo ayudó en su rehabilitación en 2018.

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales, Facebook,

YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux