GABY RAMÍREZ LE RESPONDE FUERTE A ANAÍS POR TRATAR DE DEFENDER A ‘PLATANITO’

Share

Después de que la conductora de televisión Gaby Ramírez nos reveló en exclusiva para Chisme No Like que Sergio Verduzco, conocido como ‘Platanito’, la acosó y tocó inapropiadamente sin su consentimiento durante un programa de televisión hace algunos años, quien salió en defensa del comediante fue la presentadora Anaís.

Y es que mientras Anaís participaba como conductora invitada en nuestro programa, luego de presentar una nota sobre que ‘Platanito’ se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a que realizó una broma sobre la muerte de la joven mexicana Debanhi Escobar, la presentadora lamentó la situación por la que atraviesa su amigo y recordó el momento en que Ramírez señaló públicamente al comediante.

“Yo me acuerdo de esa denuncia… yo trabajaba en Estrella TV al mismo tiempo que sucedió esa famosa denuncia, yo conozco a ‘Platano’ desde hace muchos años, ‘Plátano’ es un hombre muy decente, de verdad lo digo, o sea, lo conozco como persona, es una persona decente que tiene una familia, como amigo es alguien a quien quiero”, dijo la también actriz a favor de Verduzco.

A pesar de que nuestro titular Javier Ceriani mencionó que Gaby en un inicio se retractó de los señalamientos contra el famoso payaso porque un directivo de la cadena antes mencionada la obligó, Anaís reiteró su postura. “Lo vi con mis propios ojos, un día llegaron unas flores a la redacción […] ¡No! Aquí nadie te obliga a nada, ella le ofreció una disculpa a ‘Platanito’, me consta, leí la tarjeta”, recalcó. Y añadió: “No es que no le crea, es que yo vi cómo sucedieron las cosas en ese momento y digo, era en un juego. Si a ti te molesta algo, sí tú me tocas yo te lo digo desde ahorita Javi, no me voy a reír y voy a hacer un chiste. Si estamos jugando, no te voy a ir a decir 3 meses después, solamente porque como ya no salgo, y ya no tengo programa, y ya no estoy en la tele, entonces ahorita veo de qué hago escándalo”.

Pero al Gaby enterarse de lo que pasó en nuestro programa, no se quedó callada y ya respondió a su colega: “Cuando estás sentado en un show de espectáculos y sobre todo, el más importante como es Chisme No Like, tienes que ser objetivo, estudiar, y tienes que saber un antes y un después. A mí se me hace muy raro que Anaís esté muy segura de que yo le mandé las flores, porque yo se las mandé al Marriot, o sea se las mandé en la recepción del hotel”.

Asimismo, Ramírez cuestionó: “Me pregunto ¿cómo ella las vio? Siendo que a las 2 de la mañana llegaron, es muy raro eso… Ella no puede saber porque definitivamente fue una junta con el dueño del canal y conmigo, esto realmente ella lo tendría que sanar porque yo no le he hecho nada”, aseguró.

Finalmente, Gaby pidió más sororidad y explicó: “Si nosotros, incluyendo a Anaís, no nos juntamos y no luchamos por las agresiones a las mujeres, por los asesinatos. Lo que está haciendo esta chica no es parcial porque no se puede sentar en un programa de espectáculos diciendo, ‘es que es mi amigo y es un padre de familia’”, concluyó.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux