KANYE WEST: ‘KIM ME ACUSÓ DE GOLPEARLA Y DE ESTAR DROGADO”

Share

Este pleito está caliente y violento…¡OMG!

Al parecer el rapero está furioso por no tener el control de la situación con respecto a su divorcio y la custodia de sus hijos.

Kanye alegó que su ex esposa lo acusó de haberla golpeado.

“Ayer Kim me acusó de golpearla”, afirmó West, de 44 años a través de redes sociales.

Kanye agregó que cualquier acción que realicé ya es visto de la peor manera y que dichas acusaciones podrían realmente llevarlo a la cárcel a pesar de que sean falsas.

“Debo ir a la fiesta de mis hijas y me acusan de estar drogado. Luego voy a jugar con mi hijo y tomo mi novela gráfica de Akira y me acusan de robar.

Después de postear los comentarios y críticas hacia Kim, Kanye eliminó todas las publicaciones…. ¿será por temor? o simple precaución…. ¡esta guerra de titanes ya se

inicio!!

REINA ELIZABETH II LANZA SU PROPIA MARCA DE KETCHUP

A los 95 años y con 70 en el trono, Isabel II aparte de ser la monarca más longeva del Reino Unido, también es una hábil empresaria.

Su edad no es un impedimento para emprender nuevas aventuras económicas, como la que recientemente lanzó, una nueva marca de ketchup.

Según la revista People la monarca se asoció con empresarios alimentarios que utilizan ingredientes naturales de su jardín en Sandringham para lanzar el producto.

En frascos de vidrio, Sandringham Tomato Ketchup y Sandringham Brown Sauce afirman: “Ideal para el desayuno o cualquier comida del día”.

El producto está elaborado con dátiles, jugo de naranja y especias, y cuesta US$ 9 el envase de 295ml. En camino para su sucesión la aún reina sigue haciendo negocios.

Pero no solo eso, también está dando de qué hablar, tras nombrar a Camilla como reina consorte cuando su primogénito, el príncipe Charles, se convierta en rey. Esto no tiene muy contentos a muchos, ya que según mancha el nombre de Diana.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux