LORENZA LIZZO

Share

Su nombre cruzó fronteras, al conquistar Hollywood  gracias a sus grandes dotes de actriz,  Lorenza Lizzo es una de las  latinas más cotizadas del cine mundial hasta convertirse en musa de Tarantino.

La chilena de 32 años tiene una carrera actoral que crece, ella supo bien posicionarse con firmeza a tal punto de darse el lujo de haber tenido como compañeros de rodaje a dos de los galanes más cotizados de todos los tiempos: Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, junto a ellos trabajó en la película de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time… In Hollywood’.

La joven estrella recientemente presentó su nuevo trabajo ‘Women is Losers’, de la directora Lissette Feliciano.  Donde le da vida a  Celina, una joven latina que navega por el sexismo y la opresión sistémica en la década de 1960.

Lorenza nació en Chile en 1989. Es modelo y actriz. Su madre es Rosita Parsons, ex top model. Lizzo estudió actuación en Nueva York. En Chile cursó periodismo y en Brasil la ficharon como modelo. Y todo esto recién entrando a los 20 años.

Se casó con el director estadounidense Eli Roth y tras su divorcio sorprendió al anunciar que se había enamorado de una mujer, Sophie Tabet con la que ha construido una sólida relación.

Lorenza trabajó en largometrajes, protagonizando películas como “Qué pena tu boda”, “Qué pena tu familia” y “Aftershock”. También trabajó junto al reconocido actor Keanu Reeves en “Knock Knock”.

Lorenza Izzo no sólo deslumbra a Hollywood, hoy nos deslumbra en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux