MAYELI ALONSO LE DA GOLPIZA A SUPUESTA AMANTE DE JESÚS MENDOZA (-ENTREVISTA EN VIVO-)

Share

Mayeli Alonso y ahora su exnovio Jesús Mendoza fueron denunciados por asalto y daños físicos y emocionales provocados a una mujer masajista, quien pidió un millón de dólares para resarcir el daño.

Resulta que Raquel Aguilar, quien no es masajista profesional, afirma haber sido atacada físicamente por Mayeli el pasado 29 de octubre 2021 en casa de Jesús luego de haber pasado un rato con él. Los rumores aseguraban que ella le había dado un masaje a la pareja de Alonso, pero ahora te confirmamos que no es así y que ese día estaban juntos ya que mantenían una relación sentimental no formal.

Hoy, en exclusiva, Raquel nos acompañó en el programa para relatarnos la pesadilla que sufrió luego de que la integrante de Rica Famosa Latina la atacara con lujo de violencia por celos.

La demandante contó que ese día Jesús la invitó a pasar un rato juntos en su casa y que cuando ya se iba a retirar, la exesposa de Lupillo Rivera llegó gritando y, luego de golpearlo a él, vio a Raquel y se lanzó sobre ella a insultos y maltrato físico, sin importarle los ruegos de su pareja de que la soltara.

“Ese día yo ya me iba a retirar estaba en el baño cuando escucho que suben las escaleras muy fuertemente corriendo y discutiendo, y como dice el dicho ‘el que nada debe nada teme’, yo salí y cuando ella me voltea a ver me empezó a insultar muy feo”

Y es que aseguró, que cuando Mayeli estaba separada del cantante, ella comenzó a salir y a intimar con este, a sabiendas de que ellos no tenían una relación seria por lo que la palabra infidelidad no existía.

Pero en esa ocasión la ex de Lupillo Rivera llegó de sorpresa a casa del intérprete de ‘Seguimos de Pie’ y cuando vio a Raquel se le abalanzó lastimándola no solo de los brazos sino también de la cabeza.

“… Yo salgo del baño y ella me empieza insultar, Jesús la tenía sostenida y ella lo estaba golpeando también a él e insultándome… yo paso por un lado de ellos y en ese momento ella me agarró los brazos, yo me safo, pero cuando voy bajando las escaleras sentí que me agarró de la parte de la corona del cabello y me colgó del cabello, yo no sé qué tanto me levantó, pero no podía tocar el piso…  Fue para mí muy traumático y hasta la fecha sigo lastimada y yo perdí la noción porque tronó mi cuero cabelludo ya que lo despegó del cráneo…”

Al día siguiente del ataque, Raquel Aguilar recibió mensajes de Mayeli a través de Facebook, en donde la insulta y le dice que cuando ella vaya a recoger sus cosas a la casa de Jesús Mendoza, ella se encargará de atenderla igual de bien.

“No fue un pleito ni una discusión, fue un ataque hacia mí. Que me haya tenido colgada y golpeando en las escaleras fue un momento muy traumático. Fue una pesadilla. Ahora casi no salgo, porque nunca me había pasado algo así”.

Declaraciones de Raquel Aguilar

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux